These '90s fashion trends are making a comeback in 20 – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Ultimas Noticias

These ’90s fashion trends are making a comeback in 20

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Photo: Shutterstock

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

TODOS JUNTOS PODEMOS: La campaña de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para alegrar la navidad de los niños

Fue una iniciativa de la Dirección Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida por Walter de La Fuente.

Esta campaña solidaria por navidad fue para los más necesitados, la cual culminó el miércoles 16 de diciembre.

El lema de la iniciativa fue poder llevarle una alegría a los niños y acompañarlos en este difícil momento que atraviesa el mundo con este enemigo invisible.

De la mano de Walter de La Fuente, Jefe de la Dirección de Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el evento consistió en llevarles golosinas y juguetes a los chicos y que puedan sacarse una foto con Papá Noel, con la colaboración de conocidas figuras del deporte, como el boxeador Roña Castro y el futbolista de Arsenal, Alexis Salinas, quien perdió la vista luego de recibir un disparo durante un robo, además de mucha gente que llevó mercadería a la capilla de la Policía Departamental de La Matanza, ubicada en Autopista Ricchieri y Ruta 4 de Ciudad Evita.

En días previos, la campaña se llevó a cabo en localidades de los partidos de Tres de Febrero, Morón y gran parte de La Matanza.

En conversación con el canal Crónica, Walter remarcó la emoción de los chicos de los sectores más vulnerables cuando presencian uno de estos actos, y dijo que “con poco, se puede hacer mucho

La presencia de los deportistas no es coincidencia, ya que se conoce que tanto Roña Castro como Alexis Salinas suelen participar en actos benéficos, al igual que De La Fuente, quien además también es bombero voluntario de La Boca hace muchos años.

La alegría de todos los niños que pudieron acercarse se hizo notoria y es un gran empujón para que puedan seguir adelante en estos difíciles tiempos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Moreno: Un policía mató a su amigo peluquero tras una discusión por una mujer

El agente quedó detenido y, además, se movía en un auto con pedido de secuestro por robo. La víctima tenía un tiro en el pecho.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho tras una discusión y por el crimen detuvieron a un policía de la Bonaerense, que se movía en un auto con pedido de secuestro por robo.

El hecho ocurrió en la calle Demóstenes al 3100, en la localidad de Trujui, partido de Moreno, a metros de donde vivía la víctima, identificada por la Policía como Guillermo Damián Aguirre (46).

Voceros policiales informaron que agentes de la comisaría 2da. de Moreno fueron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de un herido de arma de fuego. Allí se entrevistaron con un joven de 19 años, amigo del herido, quien les refirió que Aguirre discutía con otro hombre, al que conocía como Mario, por problemas sentimentales.

En esas circunstancias, Mario sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Aguirre, quien de inmediato fue trasladado en un auto particular al hospital de Moreno, donde falleció por la lesión sufrida. En el centro de salud, los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax, informaron fuentes policiales.

Aguirre era muy conocido en el barrio a partir de su profesión de peluquero. Todos los llamaban “Ever”, tal cual el nombre de su comercio.

En tanto, tras recabar los primeros testimonios, los policías determinaron que el presunto homicida es un colega de la fuerza, al que identificaron como Mario Carmelo Churquina, de 27 años.

La detención de Churquina se dio en el puesto del Centro de Prevención Urbana (CPU) ubicado en la esquina de Pasteur y Belgrano, en la zona de Las Catonas, también en Moreno. De acuerdo a las fuentes, el policía estaba franco de servicio al momento del hecho y se disponía a cubrir el servicio de horas POLAD en el mencionado CPU.

Los policías le secuestraron además su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que contenía un cartucho intacto en la recámara y dos municiones en igual condición en el cargador, y su chaleco antibalas.

Asimismo, los oficiales constataron que Churquina se movía en un auto Chevrolet Ónix gris patente AA254MM, con pedido de secuestro activo del 26 de abril de 2018 por “robo automotor”, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Interviene en la causa la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la UFI 2 de Moreno, quien dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena del crimen e indagará al oficial aprehendido por el delito de homicidio en las próximas horas.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021