Video exclusivo | Se tirotearon con un policía cuando intentaban robar una carnicería

El pasado martes, alrededor de las 20 Hs, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar a una carnicería de González Catán y se tirotearon con un efectivo policial que intentaba ingresar a comprar al comercio.

El violento episodio, que tuvo lugar en un local comercial situado en la intersección de las calles Barrientos y Urdaneta, a solo tres cuadras de las Ruta Provincial N° 21, fue registrado por varias cámaras de seguridad.

En las imágenes, que no superan los 30 segundos, se observa como los ladrones entran corriendo a la carnicería y reducen, a punta de pistola, a un empleado y a una clienta. Pero, en el momento exacto en que comenzaban a vaciar la caja registradora, un policía ingresó a comprar al local.

Tras dar la voz de alto, el efectivo y los asaltantes (tres de los cinco estaban armados) iniciaron un tiroteo que culminó con la huida a la carrera de los maleantes. Según las primeras informaciones, los delincuentes huyeron en un Ford Falcón y uno de ellos estaría herido. Por esta razón, emitieron un alerta en todos los nosocomios de la zona sobre la posible entrada de una persona herida de arma de fuego.

Por su parte, el policía, el comerciante y la cliente resultaron ilesos en el enfrentamiento. “Podría haber sido una tragedia. Estos delincuentes están dispuestos a todo. A este local ya lo robaron siete veces en cuatro años”, denunciaron los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO