Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Video exclusivo | Se tirotearon con un policía cuando intentaban robar una carnicería

El pasado martes, alrededor de las 20 Hs, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar a una carnicería de González Catán y se tirotearon con un efectivo policial que intentaba ingresar a comprar al comercio.

El violento episodio, que tuvo lugar en un local comercial situado en la intersección de las calles Barrientos y Urdaneta, a solo tres cuadras de las Ruta Provincial N° 21, fue registrado por varias cámaras de seguridad.

En las imágenes, que no superan los 30 segundos, se observa como los ladrones entran corriendo a la carnicería y reducen, a punta de pistola, a un empleado y a una clienta. Pero, en el momento exacto en que comenzaban a vaciar la caja registradora, un policía ingresó a comprar al local.

Tras dar la voz de alto, el efectivo y los asaltantes (tres de los cinco estaban armados) iniciaron un tiroteo que culminó con la huida a la carrera de los maleantes. Según las primeras informaciones, los delincuentes huyeron en un Ford Falcón y uno de ellos estaría herido. Por esta razón, emitieron un alerta en todos los nosocomios de la zona sobre la posible entrada de una persona herida de arma de fuego.

Por su parte, el policía, el comerciante y la cliente resultaron ilesos en el enfrentamiento. “Podría haber sido una tragedia. Estos delincuentes están dispuestos a todo. A este local ya lo robaron siete veces en cuatro años”, denunciaron los vecinos.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos A ires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo