Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Un avión de Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia

Foto: Oeste Noticias

Había despegado desde el aeropuerto de El Palomar y volaba hacia Bariloche pero debió cancelar el viaje y descender en Ezeiza

Un avión de la aerolínea low cost Flybondi tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza luego de que, en pleno vuelo, una alarma avisara por el recalentamiento de uno de los motores.

La aeronave había despegado desde el aeropuerto de El Palomar y tenía como destino final la ciudad de Bariloche, pero poco después de tomar vuelo, una alarma indicó que uno de los motores registraba una temperatura por encima de lo permitido por los protocolos y el piloto activó la emergencia.

Pocos minutos después el avión pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, donde se realizará un chequeo técnico de sus motores para comprobar si fue una falsa alarma o si efectivamente tuvieron alguna falla.

En tanto, fuentes de Flybondi confirmaron a Infobae los pasajeros aguardarán algunas horas en el aeropuerto internacional ya que a las 21.30 está programado un nuevo vuelo, en otra aeronave, que los llevará a Bariloche.

En un comunicado, Flybondi aseguró que “el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar – Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes”.

En junio del año pasado, Flybondi realizó una renovación de su flota e incorporó aeronaves de menor antigüedad. El primer avión en ser reemplazado fue uno de los Boeing 737-800, matrícula LV-HKR, de 17 años por un 737-800 NG fabricado en 2008.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos A ires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo