Récord de visitas en Oeste Noticias

A lo largo de un año, Oeste Noticias, recibió más de dos millones de visitas y hoy se posiciona en uno de los medios más importantes de la zona oeste

Oeste Noticias fue distinguido por el Premio Caduceo, el prestigioso galardón con que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA), desde 1992, destaca la labor de los medios comunicacionales.

La entrega de la estatuilla, que en pasadas ediciones fue recibida por personalidades del periodismo como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Sergio Lapegüe, y Débora Plager, entre otros, decidió laurear a este joven portal de noticias que nació por el interés genuino de contar con un estilo propio, objetivo y directo los principales hechos de actualidad de la región.

Durante Enero de este año, logramos a un pico de 207.278 visitas mensual. Hoy, Jueves 29/08/2019, tras un año de mucho trabajo, logramos superar la barrera de los 2 (dos) millones de visitantes.

Nacimos hace muy poco pero logramos mucho. Y estos reconocimientos nos obligan a renovar nuestro esfuerzo con el público que todos los días visita Oeste Noticias para informarse.

DEJANOS TU COMENTARIO