La rápida respuesta de COT permitió salvar a una persona atrapada en un vehículo chocado

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron el impacto del automóvil contra un poste, en Avenida de los Constituyentes (ex Ruta 9) y Antártida Argentina

El rescate contó con la colaboración de los bomberos voluntarios de General Pacheco y el Sistema de Emergencia Tigre (SET). El conductor y el acompañante están fuera de peligro.

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y los bomberos voluntarios, fue clave para rescatar a una persona de un automóvil que había chocado en General Pacheco. Los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona captaron el momento del impacto, que afortunadamente no contó con víctimas fatales ni heridos graves.

El hecho ocurrió en la rotonda ubicada en Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9) y Antártida Argentina. Allí, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste.

Desde la base operativa del COT alertaron al móvil que patrullaba la zona para que se acerque al lugar del accidente. Al visualizar que el acompañante se encontraba atrapado, se pidió la inmediata intervención de los bomberos voluntarios de la localidad y el SET.

El sistema de seguridad sincronizado del partido, logró salvar a los accidentados, quienes fueron traslados y afortunadamente no sufrieron heridas de extrema gravedad.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJANOS TU COMENTARIO