Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Imágenes exclusivas | Balearon a un deportista en La Matanza

Photo: Oeste Noticias

El defensor de Arsenal sufrió varios impactos de perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta. Desde el club de Sarandí asegura que se trató de un hecho de inseguridad.

El defensor de ArsenalAlexis Salinasperdió la visión de un ojo y tiene comprometido el otro tras ser baleado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere donde se encontraba con amigos y desde el club de Sarandí aseguran que se trató de un hecho de inseguridad.

Según las primeras informaciones, Salinas sufrió las mencionadas lesiones en los ojos por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta y fue dado de alta, pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

Gorra del deportista con impactos de perdigones

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes y se está investigando qué fue lo que pasó mientras que se informó que el futbolista no fue el único herido ya que sus amigos también fueron hospitalizados, pero no se dieron a conocer detalles de las lesiones que padecieron.

Tras conocerse la noticias Arsenal indicó a través de la red social Twitter: “Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”.

El defensor tiene 22 años, llegó a Arsenal proveniente de Argentinos Juniors y desde una cuenta partidaria del elenco de La Paternal “Semillero del Mundo” (@juvenilesAAAJ) también enviaron un mensaje por lo sucedido con Salinas.

“El Tanque nos necesita. Alexis Salinas, ex jugador de las divisiones juveniles de Argentinos, necesita la ayuda de todos para no perder la visión, tras un hecho que aún no está del todo claro”, se indicó en la red social Twitter.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos A ires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo