Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Hallan el cadáver de una mujer en descampado de González Catán

Un brutal femicidio se conoció en la mañana de este miércoles en la localidad bonaerense de González Catán. El cuerpo de una mujer fue hallado por los vecinos en un terreno baldio sobre la Ruta 28.

Según los primeros indicios, la mujer, desnuda de la cintura para abajo, fue violada durante la madrugada y luego asesinada “de un golpe en la cabeza”.

En las primeras pesquisas, realizadas en el lugar del hecho (Llerena y Da Vinci) se constata que el cuerpo, encontrado alrededor de las 8 de la mañana, es de una mujer de tez blanca, cabello oscuro, delgada y de aproximadamente 1,60 mts. El mismo presentaba el faltante de algunas prendas de vestir, de la cintura para abajo.

La edad de la víctima es entre 30 a 40 años y la data de muerte de 6 a 7 hs. El cadáver presenta politraumatismos varios en cuerpo y el deceso fue producto de golpe recibido en la cabeza donde presentaba manchas de sangre. También las tenía en un brazo y en la ropa.

A simple vista, por lo que observó el médico forense de Policía Científica que fue a levantar el cadáver, aparenta haber sido asesinada a golpes en el cráneo. Al lugar concurrió el fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

“Tenemos que confirmar todo con la autopsia pero todo indica que la mataron a golpes. Y si bien que esté desnuda de la cintura hacia abajo es un indicador, en el lugar del hallazgo el médico no pudo ver signos de abuso sexual, aunque para eso también habrá que esperar el trabajo en la morgue”, dijeron fuentes judiciales.

El mismo informante reveló que el sitio del hallazgo aparenta ser la escena del crimen primaria, es decir que la víctima fue asesinada allí. A pesar del barrido y los rastrillajes realizados en el baldío y sus inmediaciones, los pesquisas no encontraron en el lugar ni las ropas faltantes ni ningún objeto contundente que aparente ser el arma homicida empleada, aunque el fiscal ordenó preservar la escena y volver a revisar.

“Seguiremos buscando, pero el asesino pudo haberse llevado las prendas faltantes y el elemento con el que la golpeó”, señaló otro de los investigadores consultados. La policía revisa el listado de mujeres desaparecidas en la zona que encajen con la descripción de la víctima para ver si logran identificarla, ya que, según las fuentes, más allá de un anillo, no tiene tatuajes ni ninguna seña particular que permita determinar su nombre, por lo que por ahora figura como NN.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos A ires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo