El Movimiento de Unidad Peronista inicio una campaña de afiliación al Partido Justicialista

Desde el Movimiento de Unidad Peronista comenzaron una campaña de afiliación al Partido Justicialista como eje central en la unidad del peronismo, con los cambios que se producen en el seno del partido nacional y provincial. Desde el MUP tienen la certeza que las nuevas autoridades actúen con la firmeza y convicción necesaria que marque la línea que nuestro partido nunca debió abandonar. En ese sentido los militantes del MUP realizaron una pegatina de afiches por distintos distritos del AMBA para sumar nuevos afiliados.

En ese marco Agustín Ramponelli referente provincial del MUP manifestó: «Es momento de trabajar por la unidad del peronismo, a nivel nacional y provincial. Hoy el partido vuelve a llenarse de jóvenes y de militantes que estaban olvidados o que no eran convocados. Entendemos que Alberto y Máximo representan esa síntesis. El peronismo debe volver a ser la casa de todos.”

Por otro lado Daniel Palazzo referente de CABA nos plantea: “Necesitamos que el partido vuelva a funcionar activamente con todos sus órganos, consejo y congreso y equipos técnicos para diseñar políticas peronistas basadas en nuestra doctrina para volver a poner a la Argentina de pie como manifestó el Presidente Fernández”, asimismo Gastón Perea referente de Hurlingham expreso: «Celebro que jóvenes comprometidos con la transformación de la patria formen parte de las listas. Respetando el trasvasamiento generacional del que nos hablaba Perón. Hoy los y las jóvenes que nos sumamos a la política con Néstor y Cristina, nos sentimos representados…» Tenemos la voluntad política y la convicción para encontrar y trabajar en la unidad del  peronismo, dejando intereses individuales de lado y  pensando en el colectivo, consensuando ideas para volver a ser todos los militantes, orgullosamente peronistas.

Por su parte Lucia Fortete Referente de Merlo indico: “Celebramos la Paridad de Género en la lista y creemos que es un gran paso visibilizar a las compañeras que somos parte de una generación de Peronismo que trae pasado y que proyecta futuro.”

“Recuperamos al PJ cómo una herramienta de cambio y transformación, cómo quería Néstor. Hoy el peronismo está en la problemática de todos los sectores, trabajamos en todos los barrios, no le corremos la cara” Afirmó Diego López, referente de Quilmes.

En cuanto a la rama sindical como interpretan esta unidad del peronismo reflejada en el PJ, Gonzalo Serrano Referente de Moreno nos dice: “desde la juventud sindical creemos que la conformación de la lista es un acierto  en cuanto a los compañeros y compañeras que nos representa, porque ellos ya vienen trabajando desde hace rato en todos los ámbitos la unidad de concepción de los trabajadores.”

DEJANOS TU COMENTARIO