D´andrea constituyó el moposi en Luján

El Frente Político y Sindical que forman distintas agrupaciones políticas y gremiales, además de militantes sociales de la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense se constituyó en Lujan.

Durante un acto de la agrupación política Proyectar Lujan 2019, que conduce el concejal Lujanense Silvio Martini, el Secretario General de Sanidad – ATSA Hurlingham y Vicepresidente del PJ Morón, Jorge D `Andrea, encabezó una charla debate en nombre del Movimiento Político Sindical – MOPOSI.

Ante la presencia de decenas de militantes y dirigentes del Peronismo de Lujan, el Club Santa Elena fue escenario de un intenso debate sobre la actual situación política, social y económica de la provincia y el país.

D`Andrea agradeció a Silvio Martini por el encuentro y reconoció que es muy difícil la situación actual de los trabajadores, de aquellos que han perdido las fuentes de trabajo, de los jubilados, de los pequeños y medianos empresarios y de las familias en general, en medio de una crisis sin precedentes, provocada por el actual gobierno de Cambiemos.

“No escuchan al pueblo, no quieren reconocer a los trabajadores, persiguen a la militancia política y han provocado una enorme brecha económica y social, que tendrá consecuencias por muchos años en el país “aseguro el Secretario General de Sanidad.

Y continuo afirmando que : “ los trabajadores , las familias, el pueblo argentino todo va a seguir en las calles, defendiendo sus derechos, diciéndole un rotundo No a este plan, a este gobierno insensible que ha provocado una altísima inflación, un fabuloso endeudamiento externo, una devaluación que destruyo el poder adquisitivo; un aumento de la pobreza, aumento descomunal de las tarifas de servicios esenciales y dejando a ciento cincuenta mil compañeros desocupados, que no tiene un plan de salud para nuestros viejos y que les cierra el presupuesto educativo a nuestros niños y a nuestros jóvenes”.

El dirigente gremial y político viene encabezado un proceso de unión del Peronismo de Morón y por eso aseguro en Lujan que era la hora de juntar a todas las expresiones del peronismo popular, para ser la alternativa popular a los gobiernos nacional y provincial.

Del encuentro participaron dirigentes de las distintas expresiones del Peronismo de Lujan, el Secretario General de los trabajadores municipales de Morón, Luis Dure, representantes de distintos gremios de FOETRA, Farmacia, Camioneros, Municipales y dirigentes de Merlo, Morón y José C. Paz.

DEJANOS TU COMENTARIO