Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Conmoción: Un nene de 3 años murió al ser atropellado por un móvil policial

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. El niño estaba en la vereda y salió corriendo hacia la calle. La subteniente que manejaba el patrullero no logró frenar a tiempo. Junto a los padres llevaron al menor al Hospital Alejandro Korn, pero poco después se produjo el deceso

Un nene de 3 años murió esta tarde en la localidad platense de Melchor Romero cuando por razones que se tratan de establecer un móvil policial lo embistió, informaron desde la fuerza.

El fatal incidente vial se produjo en 156 entre 526 y 527 cuando un patrullero de la comisaría de Melchor Romero transitaba la cuadra para distribuir citaciones judiciales.

La víctima fue identificada oficialmente como Ian Colman (3), quien de acuerdo a los primeros pasos de la investigación, se encontraba en la vereda y salió corriendo hacia la calle, pasado entre dos vehículos estacionados.




La subteniente del móvil RO 44069 no pudo frenar y embistió al menor. De inmediato lo cargaron al patrullero y junto a sus padres, Néstor Colman y Claudia Cruz, de 33 años, lo llevaron al Hospital Melchor Romero, pero los médicos solo pudieron constatar que no tenía signos vitales.

En el caso tomó intervención la UFI de delitos culposos en turno, la comisaría Decimocuarta y Asuntos Internos.

La subteniente que conducía el patrullero quedó imputada por homicidio culposo.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos Aires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo