Brasil pasa al ataque y se queja a la FIFA del VAR y del arbitraje ante Suiza
Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Brasil pasa al ataque y se queja a la FIFA del VAR y del arbitraje ante Suiza

La selección brasileña ha decidido pasar al ataque y meter presión a la FIFA. Ha pedido en un escrito oficial que le envíen las imágenes y el audio de lo que se habló en el VAR el pasado domingo, durante el duelo ante Suiza.

La selección de Brasil no entiende cómo se concedió el tanto de Suiza, en el que hay un leve empujón de Zuber sobre Miranda, y ha pedido a Infantino que les explique cómo se actuó en aquel encuentro. También han pedido que se revise el posible penalti de Akanji sobre Gabriel Jesús en el minuto 74 de partido. La CBFse hace tres preguntas: ¿sugirió alguien del VAR al colegiado revisar estas acciones? ¿Pidió el colegiado, el mexicano César Ramos, una consulta a los miembros del VAR? ¿Qué comunicación hubo entre las partes?

En un principio, así lo dijo Tite tras el partido, Brasil no pensaba reclamar ante la FIFA, pero la indignación ha crecido según pasaban las horas y han decidido mover ficha y hacerlo público para presionar a los colegiados. En Brasil están muy molestos también con la cacería a Neymar y por eso han elevado públicamente su protesta.

En un escrito de tres páginas, firmado por el Jefe de la expedición Rogerio Caboclo, la CBF muestra a Infantino su preocupación hacia los arbitrajes a Brasil.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Buenos Aires

Desafectaron a 400 policías bonaerenses que participaron de las protestas

Desafectaron a 400 policías bonaerenses que participaron de las protestas

Desafectaron a 400 policías bonaerenses que participaron de las protestas

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó la decisión a pocas horas del inicio de un nuevo reclamo en las calles. “Si un policía fue desafectado es porque no cumplió con la ley”, aseguró

El gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió desafectar a 400 policías que participaron de las protestas frente a la Quinta de Olivos realizadas en septiembre del año pasado en medio de un conflicto salarial. La decisión fue confirmada por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien aseguró: “Todos los que fueron sumariados es porque no cumplieron con su deber; el que los castiga es la ley, no Asuntos Internos”.

La decisión surge a pocas horas de una nueva protesta de miembros de la fuerza que están reclamando aumentos de salarios. De hecho, en la administración de Axel Kicillof especulan que estas nuevas manifestaciones habían sido anunciadas porque sabían que serían sancionados los efectivos que el año pasado estuvieron en las calles para exigir aumentos de sueldos y mejoras de las condiciones laborales.

Según confirmó el ministro de Seguridad Sergio Berni, la lista de oficiales y suboficiales sancionados será superior a los 1.700 y esta encabezada por los uniformados que el 9 de septiembre rodearon la Quinta presidencial de Olivos. Hasta el lugar llegaron con los móviles policiales que debían estar recorriendo las calles, armados y hasta con uniformes.

En ese momento, el ministro de Axel Kicillof, tomó esa manifestación como “una provocación”, una “extorsión” y una “amenaza” y anunció ante las cámaras que serían sancionados.

Fuentes oficiales informaron a Infobae que ya fueron emitidas las cédulas de notificación para cada oficial desafectado. De acuerdo a documentación interna firmada por el auditor Joaquín María García y fechada el 8 de febrero, la sanción fue adoptada en “presunta infracción al decreto 1050/09″. Se trata de una norma que regula el funcionamiento de la Policía bonaerense y establece en qué caso un efectivo puede ser sancionado. La medida adoptada en este caso es una de las más graves.

La protesta en Olivos formó parte de una ola de reclamos que se extendió durante varios días y que se destrabó luego de que el presidente Alberto Fernández le recortara fondos de coparticipación al gobierno porteño para financiar un aumento de salarios. Esa poda de recursos a la Capital Federal está siendo discutida en la Corte Suprema de Justicia.

SUPERINTENDENCIA AMBA OESTE

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Abigail, la niña que no había podido ingresar a Santiago del Estero

La niña de 12 años sufría de un extraño cáncer llamado Sarcoma de Ewing. El 16 de noviembre le negaron el ingreso a Santiago del Estero por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Abigail Jiménez falleció este domingo. La niña de 12 años estaba enferma de cáncer y el 10 de diciembre de 2020 le negaron el ingreso en el auto a la provincia de Santiago del Estero por las restricciones de la pandemia de coronavirus y su padre tuvo que trasladarla en brazos.

“No fue sorpresiva su muerte porque ya veíamos que Dios la quería llevar”, indicó el padre de la menor. Diego Jiménez se encargó de agradecerle a toda la gente que los acompañó durante la enfermedad de su hija.

Este domingo antes de las 20 horas la niña tuvo una recaída y no pudieron reanimarla. Si bien a fines de diciembre se informó que había tenido una mejoría, finalmente falleció.

“Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”, había contado Elena, tía de Abigail.

El lunes 16 de noviembre, los padres de Abigail tuvieron que vivir un difícil momento en el límite entre la provincia de Santiago del Estero, donde es oriunda la familia, y Tucumán.

Diego y Matilde, padres de Abigail, salieron de Santiago del Estero sin inconvenientes, pero cuando quisieron volver no los dejaron ingresaron. El padre la tuvo que trasladar en brazos para que puedan asistir a su hija.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021