Asesinaron y quemaron a un jubilado en su casa quinta de Moreno

Un jubilado de 75 años fue encontrado calcinado dentro de su vivienda, mientras su camioneta ardía en la calle. Las dos hipótesis que se manejan.

Un hombre de 75 años fue asesinado en su casa de fin de semana en Moreno. Luego de matarlo, los homicidas prendieron fuego el cuerpo y su camioneta. Aunque estudian si se trató de un asalto, no se descartan otras hipótesis.

El hecho ocurrió en Acceso Oeste y Juana Azurduy, en la localidad de Francisco Álvarez. Una de las posibilidades es que los delincuentes intentaron robar la camioneta y, como no pudieron, mataron a su dueño. Después, prendieron fuego el vehículo y a la víctima.

Sin embargo, fuentes de la investigación indicaron que el crimen puede tener una implicación sexual. Según pudieron recabar los detectives, el hombre solía llegar acompañado de parejas jóvenes a la casa quinta donde lo encontraron muerto.

El crimen se descubrió cuando alertaron a los bomberos sobre una Renault Duster que se incendiaba en la calle. Los efectivos notaron que la casa quinta donde estaba estacionada la camioneta tenía el portón abierto. Cuando ingresaron, encontraron el cuerpo incinerado del jubilado.

Aún no determinaron cómo mataron a la víctima y se aguardaba por las pericias de la Policía Científica.

DEJANOS TU COMENTARIO