Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Adiós a “El Zorro”: tras 16 años dejan de repetir la serie

Dejará de emitir todos los mediodías el Trece la serie de televisión El Zorro sacó tras una década y media ininterrumpida.

El Zorro se trata de un gran clásico el cual parecía no acabar sobre todo en la televisión argentina, sin embargo encontró su fin.

Esta reconocida serie de los años 50’s fue emitida por primera vez por El Trece al final de los años 60’s. Desde esa época, tuvo sus intermitencias, sin embargo, siempre se emitió.

De hecho en el año 2003 estuvo en forma ininterrumpida en El Trece. Sin embargo según informó La Nación, desde este lunes 4 de noviembre, no se verán más los capítulos de El Zorro a las 12 del mediodía.

La decisión fue debido a un cambio de programación, para poder darle más tiempo a los programas en vivo. El ciclo de Nosotros a la mañana (9 a 11) conducido por el Pollo Álvarez, se extenderá media hora e irá hasta las 11. Luego, Los ángeles de la mañana (11 a 13) actualmente su horario es de 10.30 a 12 hs, a partir de noviembre irá de 11 a 13 hs.

Cabe destacar que El Zorro es una serie estadounidense producida por The Walt Disney Company en los años 1950, emitida originalmente en blanco y negro. La misma ocurre en Los Ángeles, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo está oprimido por sus gobernantes. Le agregaron color en el año 1992 con una remasterización que hicieron.

Para todos los que vieron el Zorro es sabido que se trata de la identidad secreta de Don Diego de la Vega, un aristócrata que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana (1821-1846).

Sin embargo quien lo interpretó fue Armando Joseph Catalano más conocido como Guy William. En Latinoamérica fue muy querido por su personaje en la serie, debido a eso durante la segunda mitad de su carrera residió y trabajó en Argentina hasta su fallecimiento.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Mas Noticias

EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Foto: Presidencia

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Murió Sergio Denis

El cantante falleció este mediodía a los 71 años. Pasó 14 meses internado tras un accidente en un show

Falleció esta mañana el cantante Sergio Denis a los 71 años. El querido artista estaba internado desde marzo del año pasado a raíz de una grave caída que sufrió durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el músico cayó al foso del lugar al realizar un movimiento desafortunado que hizo que precipitara de una altura de más de tres metros.

Luego del accidente, Sergio Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis e ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Un mes después, los hermanos del cantante y los médicos a cargo decidieron trasladarlo a Buenos A ires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos.

Allí fue intervenido dos veces, en la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

Luego de unas semanas, Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA y su hijo Federico Hoffman dijo en ese momento: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Tras haber cosechado una importante carrera musical durante casi cinco décadas, será recordado por siempre a través de su música y sus grandes clásicos.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo