Walmart de San Justo cerró sus puertas tras dar positivo de Covid-19 a un empleado

Walmart San Justo cerró sus puertas al confirmarse el resultado de Covid-19 positivo de uno de sus empleados.

Durante la tarde de hoy, un empleado de Walmart, recibió el resultado de su estudio de Coronavirus, el mismo arrojó POSITIVO.

Así lo informó el portal Primer Plano, hay conmoción entre trabajadores y clientes del supermercado Walmart de San Justo, en La Matanza. Hace instantes, se cerró la tienda de compras al confirmarse el resultado positivo de un empleado del lugar, que ya se encuentra aislado y en tratamiento, internado en una clínica de Martín Coronado.

Pero el tema es que el lugar continuó trabajando con las medidas de higiene habituales, mientras el repositor, de unos 40 años, presentó síntomas compatibles el jueves pasado y desde ese día quedó en el centro asistencial, esperando lo que indicará el hisopado. Pese al reclamo de sus compañeros, los responsables del supermercado realizaron una desinfección, pero no fue todo lo completa que indican las autoridades sanitarias.

Las alarmas están encendidas dado que la persona contagiada puede haber diseminado el Covid-19 sin darse cuenta que era portador. Es que la tarea de los repositores no está acotada a un lugar determinado, sino que cumple con llevar a las góndolas diferentes mercaderías según el día.

Además, nadie les informó a las y los trabajadores cuánto tiempo permanecerá cerrada la tienda. Desde la organización sindical que los nuclea ya anticiparon que tomarán la medida de no dejar ingresar a nadie mañana sin el aval de alguna autoridad sanitaria, que confirme que lo actuado es lo indicado.

Ahora, asimismo, habrá que activar una serie de testeos y poner en cuarentena a quienes hayan compartido espacio con él. Lo que es imposible medir es qué ocurre con los clientes que asistieron a comprar a ese lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO