Violento choque entre un patrullero y una camioneta en Hurlingham

Un fuerte choque se produjo este Jueves al mediodia entre un movil policial  y una camioneta en el partido de Hurlingham.

El movil policial circulaba por calle Poeta Risso en direccion a Av. Vergara y, en su interseccion con calle Bolivar, colisiona de frente contra la parte posterior de una camioneta marca Lifan foison.

Según informaron fuentes policiales, la unidad policial se desplazaba a brindar apoyo de urgencia solicitado por parte del sistema 911, con las correspondientes balizas y sirenas encendidas.

Tras el siniestro producido en la intersección de las calles Poeta Rizzo y Bolivar, un amplio operativo policial obligó a interrumpir el tránsito durante 30 minutos.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “El patrullero circulaba con sentido desde Morris a Tesei, venia con las balizas prendidas y al llegar a la esquina de Bolivar no llegó a frenar y chocó con la parte trasera de la camioneta que se dirijia en mismo sentido.” y agregó “El policia que manejaba intentó frenar pero no llegó porque estaba lloviendo y se deslizó, prefirió chocar contra la camioneta y, tras una rapida maniobra, evitó chocar de frente contra otro auto y que sea peor” 

Por parte de los ocupantes, ambos recibieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.