VIDEO: Violenta pelea entre un ciclista y un automovilista en el centro de Hurlingham

Una feroz escena tuvo lugar en el centro de Hurlingham, cuando dos personas, tras una discusión de tránsito, comenzaron a amenazarse con objetos e intentaron golpearse en reiteradas oportunidades. El hecho terminó con el vidrio de un vehículo destrozado.

Según testigos, todo comenzó con una discusión entre el conductor de una camioneta roja y un ciclista sobre la avenida Jauretche, a metros de la estación de Hurlingham. El dueño del vehículo se bajó con un palo para intentar amedrentar a la otra persona.

Acto seguido, algunas personas que se encontraban esperando el colectivo y otros conductores defendieron al ciclista y fueron agredidas por el hombre que manejaba la camioneta, a quien de todos modos pudieron quitarle el palo.

Todo quedó registrado por el celular de un ocupante un colectivo que pasaba por el lugar.

Tras esto, el dueño del vehículo ingresó nuevamente e intentó atacar a una de las personas con un cuchillo. La respuesta también fue violenta, ya que cuando el hombre volvió a subir a la camioneta, el muchacho le rompió el vidrio con el mismo palo.

A pesar de que el hombre bajó nuevamente, esta vez su acompañante mostró que dentro de la camioneta también había una niña, con lo cual todo se calmó.

DEJANOS TU COMENTARIO