Conectate con nosotros:

Municipios

Video | Motochorros atacaron y manosearon a una mujer en Moreno para robarle

Motochorros atacaron y manosean con total impunidad a una mujer en Moreno para robarle sus pertenencias.

Pese a que una cámara de seguridad registraba el momento, motochorros con total impunidad volvieron a robarle a una inocente. Ocurrió ayer miércoles en Descartes, entre Tres de Febrero y Fray Antonio Marchena, de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno.

Una mujer esperaba ser atendida en un almacén de barrio cuando dos delincuentes la abordaron por la espalda para robarle el celular. La chica resistió, no soltó su teléfono y lo tomó con todas sus fuerzas. Se aferró al aparato, pero terminó en el piso, shockeada por la potencia del delincuente.

Tal como se puede observar en el video, la víctima terminó en suelo de cola, el malviviente se quedó con sus pertenencias y arrancó a correr. A los pocos metros lo esperaba su cómplice, acelerando la moto para huir con el botín.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Allanan la casa de los Fernández, padre e hijo, quienes se sacaron la foto junto al cadáver de Maradona

Allanan la casa velatoria, la cochería y la casa de los Fernández, padre e hijo, quienes se sacaron la foto junto al cadáver de #Maradona Diego Molina, por el momento, no lo pueden ubicar.

VIDEO GENTILEZA – PAMPA MÓNACO

Los allanamientos fueron por profanar un cuerpo y violar derechos personales. Los tres acusados quedaron imputados pero no se ordenó su detención.

Los procedimientos se encuentran a cargo de la fiscalía 25 de Caba por difusión viral del cuerpo de Diego en la funeraria de Paternal. Hay tres imputados

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Andrea Giorgini se reunió con Mauricio Macri en el marco de la renovación de dirigentes

El referente de Juntos por el Cambio, recibió a la concejal de Hurlingham en su despacho en la búsqueda por conocer de primera mano las necesidades reales de la ciudad y potenciar nuevos liderazgos con mayor presencia territorial que amplíen el espacio.

En el marco del plan de renovación de la dirigencia, Macri se encuentra manteniendo reuniones con referentes locales y provinciales para comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023.

En este contexto, invitó a la edil Andrea Giorgini quien le expresó al ex presidente sus ganas de ser candidata y liderar un espacio en Hurlingham con el foco puesto en la cercanía con el vecino, la territorialidad y la pluralidad de voces

“Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar” ratificó la concejal durante la reunión.

De esta forma, Macri avaló el trabajo territorial que la concejal viene haciendo estos años y que continuó pese a la pandemia, acompañando a los sectores más afectados por la crisis económica y, sobre todo, estando al lado de los vecinos en un momento difícil.

“Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos” arengó el ex Presidente a los presentes.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020