VIDEO – Moron: Un policia resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza

Persiguio desde Moron hasta La Matanza a tres delincuentes y recibio un disparo en la Cabeza. Ocurrio cerca de las 21:30Hs.

Segun a lo que pudo acceder Oeste Noticias, luego de un alerta emitida al sistema 911, el persornal policial se movilizó a la interseccion de las calles PASTOR OBLIGADO Y VIRREY LINIERS, donde al llegar observan un vehiculo Crysler PT Cruiser, de color negro, con varios ocupantes en su interior el cual intentan identificar y los mismos rapidamente se da a la fuga comenzando una persecucion que finalizó en la interseccion de GUEMES Y ALEM de la localidad de Ramos Mejía, donde los sujetos desciendieron del rodado y mantuvieron enfrentamiento armado con el personal policial.

El el lugar, el personal policial logró la aprehensión de dos de los masculinos identificados como JONATHAN ABEL, de 27 años de edad, y GONZALO ADRIAN, de 29 años de edad, quienes presentan heridas de arma de fuego tras el enfrentamiento. A su vez,  uno de los efectivos, identificado como Sargento Gimenez, debio ser trasladado a HOSPITAL POSADAS por un móvil de apoyo presentando herida de arma de fuego a la altura de la frente y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguraron que dentro del vehiculo secuestrado hallaron dos armas de fuego utilizadas por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO