Video | Impresionante persecución policial y choque en Moron

Dos uniformados quedaron heridos tras chocar y recibir un fuerte impacto en plena persecución.

Una persecución policial terminó este Martes con un grave accidente en que se vieron involucrados un vehículo y un patrullero. El siniestro ocurrió alrededor de las 21Hs en Entre Rios y Boatti de Moron y un agente resultó severamente herido en la cabeza tras el impacto.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el personal policial es informado vía 911 de una Camioneta Duster, color Blanca, que había ingresado al partido de Morón luego de cometer ilícito en la localidad de Merlo. Los uniformados, al dar con dicho rodado, comienzan una persecución donde desde la camioneta Duster efectuan disparos a los efectivos y, al llegar a la intersección de Entre Ríos y Boatti, son colisionados por una Citroen Berlingo haciendo que los malvivientes se logren dar a la fuga.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Minutos más tarde, la policía logró el secuestro de la camioneta utilizada por los sujetos, encontrándose abandonada en la vía pública en Haedo.

Si bien al momento nada se sabe de los sujetos, uno de ellos se encontraria herido y son altamente buscados por la Policía.

DEJANOS TU COMENTARIO