Conectate con nosotros:

Morón

Video: Explosion, susto y corridas en pleno centro de Moron

Foto: Oeste Noticias

Explotó un auto en el centro de Morón, su conductor se salvó de milagros. Ocurrió en la calle 9 de Julio esq. Buen Viaje.

Según fuentes policiales, Un vehiculo marca Renault Symbol explotó tras sufrir un desperfecto en el circuito de gas; la explosión se escuchó a más de 400 metros.

Si bien en el lugar trabajan los servicios de emergencias, al momento no se registraron heridos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, dentro del vehiculo solo se encontraba su conductor, un hombre mayor, quien refirió haberle puesto gas al auto hace poco tiempo.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “La explosión fue tremenda, salimos todos a correr, no entendíamos nada, a los pocos segundos empezaron a aparecer automovilistas con matafuegos para poder ayudar” y agregó “Nunca había escuchado una explosión tan grande, la verdad que me causó mucho susto

Al momento se investiga con exactitud, cuál fue la principal causa que produjo la explosión al rodado.

En el lugar trabajó personal policial, Tránsito, Bomberos y Defensa civil

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video – Pánico por una fuerte explosión en un incendio de Morón

Fuego, explosión y pánico entre los vecinos de Morón tras un cortocircuito en la instalación eléctrica de un camión.

Foto: Llegó a Oeste Noticias

Una violenta explosión sorprendió a vecinos del centro de Morón, a pocas cuadras de la universidad. Se trató del estallido de un camión, que afortunadamente no causó víctimas, sólo daños materiales en el rodado de gran porte que estaba estacionado sobre una vereda de la calle Crisólogo Larralde.

La secuencia fue captada por celulares de vecinos sorprendidos por el gran tamaño de las llamas y el fuerte ruido de las explosiones.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias,  el incendio se habría originado a raíz de un problema eléctrico en la unidad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Morón Primera y Bomberos Voluntarios del cuartel central de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Moron | Policía mató a su hermano en un confuso episodio

Le intentaron hacer una broma y terminó quitándole la vida a su propio hermano.

Un efectivo perteneciente a la Policía de La Ciudad hirió a un joven en la vía pública. El hecho tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de hoy en el partido de Morón, sobre la Avenida Yrigoyen en intersección con la calle Belgrano.

Si bien al momento es material de investigación, Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias las primeras versiones indican que el efectivo se hallaba detenido en su vehículo en el semáforo de dicha intersección, se acercó su hermano en moto quien le habría abierto la puerta de su rodado a modo de broma, al no reconocerlo y, creyendo que le cometería ilícito, le efectuó un disparo de arma de fuego, causándole la muerte.

Con respecto a la víctima, la misma falleció en el lugar.

Así también, el efectivo policial, habría herido a un segundo transeúnte en el rostro, este último se habría acercado a una dependencia policial donde fue asistido y trasladado por una ambulancia al Hospital de Haedo.

En el lugar trabaja personal policial y una ambulancia del SAME.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020