Conectate con nosotros:

Morón

Video Exclusivo: Se confirmó que hay Coronavirus en la Villa Carlos Gardel de Moron

Foto: Captura Camara

La familia afectada ya fue trasladada a un centro de aislamiento, se busca evitar una escalada de casos en los monoblocks del complejo habitacional.

En las últimas horas se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en el Barrio Carlos Gardel de Morón. El populoso complejo habitacional ubicado geográficamente detrás del Hospital Alejandro Posadas hasta aquí no tenía casos y con el primero las alarmas se encienden, mucho más si se compara con lo que pasó en CABA en los barrios más vulnerables donde los casos se dispararon de manera exponencial.

La noticia fue confirmada al barrio por la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 12 del distrito, Natalia Lazarte: “Les informamos que en el día de la fecha se confirmó el primer caso de Coronavirus en el barrio, ante lo cual el Municipio está tomando todas las medidas correspondientes, incluyendo el traslado al centro de aislamiento de la familia afectada”, señaló la responsable de la UGC en un audio de WhatsApp que reafirmaba un texto anterior.

En su mensaje la directora de la UGC 12 advirtió: “Ante la aparición de algún síntoma (tos, dolor de garganta, falta de aire, pérdida del olfato y el gusto), llamar al 148 o dirigirse al hospital más cercano (Posadas), no a las salas porque no están los elementos para hacer el hisopado y tomar la temperatura a nivel laser”.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Robo, persecución, disparos y un choque que terminó con un vuelco en Morón

Foto: Oeste Noticias

Una impresionante persecucion a alta velocidad terminó con el choque entre un móvil policial y un vehiculo Onix en Moron.

Un móvil policial, que se encontraba abocado al operativo de prevención general, es alertado vía radial que en jurisdicción de Los Pinos, partido de la La Matanza, tres masculinos habían interceptado y sustraído un vehículo Volkswagen Suran color azul, dominio LJK9xx, el cual, minutos más tarde, dejan abandonado para lograr sustraer un Chevrolet Onix gris oscuro dominio AA34xxx. En las arterias de Santo Domingo y Ruy Díaz, Morón Sur, el personal del Comando de Patrullas Morón, logra visualizar a dicho Chevrolet Onix.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, una vez que el personal policial logra dar con el vehiculo robado, comienzan una persecución a alta velocidad, donde mantienen un enfrentamiento armado con los malvivientes; al llegar a la arteria de Presidente Ibáñez y Don Bosco, un segundo móvil policial colisiona con el vehículo robado haciendo que éstos vuelquen y se detengan, al mismo tiempo, los tres masculinos (menores de edad) descienden del rodado emprendiendo la fuga a pie y minutos más tarde son aprehendidos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los efectivos policiales, ocupantes del móvil que colisionó contra los delincuentes, fueron asistidos y trasladados al nosocomio por personal del SAME.

En la causa interviene el Dr. Tapello de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón quien dispuso, al momento, la carátula de Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Perdió el control del auto y se incrustó en un negocio en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Vergara del Partido de Morón.

El conductor de un automóvil BORA perdió el control tras realizar una mala maniobra a alta velocidad y chocó contra un comercio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehiculo se desplazaba a gran velocidad por Av. Vergara (Morón – Hurlingham) y al llegar a la intersección con Dr. Ramon Santamarina pierde el control, se sube a la vereda y se incrustandose en un lubricentro.

Se investigan las causas por el cual el rodado perdió el control.

Tanto el conductor del vehiculo, como su acompañante, debieron ser trasladados al nosocomio con heridas.

En el lugar se trabajó personal policial y SAME Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo