Video Exclusivo | Robaron una casa de motos en Hurlingham y fueron detenidos por la Policía

La Policía del Comando de Patrullas Hurlingham detuvo este Miércoles por la madrugada a dos delincuentes que se encontraban ejecutando el robo del dinero en efectivo de una caja registradora en un local de Motos, ubicado en Avenida Vergara esq. El Condor – Tesei.

Apenas empezó a producirse el asalto, los vecinos de la zona observaron a los delincuentes, por lo que dieron aviso al 911. Instantes después llegó la policía al lugar y encontró el robo en pleno desarrollo. En su huida y resistencia a la autoridad, los malvivientes intentaron esconderse en viviendas vecinas con lo robado, pero fueron detenidos por los efectivos.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Hay que resaltar el rápido accionar de la policía que tardó 4 minutos en llegar y encontraron a los delincuentes dentro del taller de motos” y agregó “Cuando intentaron escapar, uno de ellos trató de esconderse en una casa pero igual lo detuvieron

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio Entre Amigos.

Minutos antes de cometer el robo, los sujetos fueron captados por las cámaras realizando un previo trabajo de inteligencia para lograr ingresar al taller de motos.

Si bien al momento se logró la detención de dos masculinos de 30 y 39 años de edad, se investiga si actuaron con un tercer cómplice.

En el lugar trabajó personal policial perteneciente al Comando de Patrullas Hurlingham y de la Comisaría 2ª de Tesei.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 del Departamento Judicial de Morón.-

DEJANOS TU COMENTARIO