Video Exclusivo – Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda

Hurlingham: Conducía a alta velocidad, se despistó y terminó incrustado en una vivienda.

Un automovilista que conducía a gran velocidad perdió el control del rodado y terminó incrustado en el patio de una vivienda de Hurlingham.

Cerca de las 07 am del Domingo 25/07/2021, la intersección de Poeta Risso y Torello se convirtió en el escenario principal de un terrible accedente.

El vehículo modelo Megane, con al menos 4 ocupantes, quedó completamente destruido al ingresar al patio de una vivienda luego de perder el control y chocar contra dos luminarias, un cartel de escuela y un portón de rejas de dicho domicilio.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “Escuchamos un ruido tan fuerte que nos despertó, no sabíamos que pasaba y cuando salimos a ver que sucedía nos encontramos con el choque del auto” y agregó “al parecer en el vehículo viajaban 4 personas pero dos de ellas salieron corriendo cuando chocaron

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que en el lugar se hizo presente un móvil de transito del municipio quien le realizó un test de alcoholemia al conductor del rodado arrojando como resultado 1.42 , es decir alcoholemia Positiva, superando dos veces mas del máximo permitido.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el auto pierde el control, ingresa a la vivienda y a los pocos segundos dos personas abandonan el lugar.

El vehículo quedó secuestrado y dos de los ocupantes fueron trasladados a la comisaria 2Da de Tesei con fines de actuaciones legales.

En el lugar trabajó personal del comando de patrullas Hurlingham; Policia Local; Transito Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO