VIDEO EXCLUSIVO: Huía de la Policía y chocó contra un movil policial en Hurlingham

En la mañana del Sábado un conductor, que intentaba huir de la policía, fue detenido tras chocar contra un patrullero.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 Am de ayer en la calle Chuquisaca y Origone del partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales fueron enviados, vía 911, a la calle Leon Bouche donde observan un masculino el cual, al notar la presencia del móvil policial, se da a la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Suran, de color gris, comenzando una persecución a gran velocidad, solicitando móviles en colaboración.

Tras dicha persecución y, al llegar a la intersección de Chuquisaca y Teniente Manuel Origone, la camioneta Suran choca contra un móvil policial.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad, este medio pudo acceder a las imágenes de forma exclusiva.

En el video se puede observar como el móvil policial, que circulaba a poca velocidad y con prioridad de paso, es impactado por la camioneta que intentaba darse a la fuga a más de 80 Km/H.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto que conducía la camioneta había sido detenido el día 04/06/2020 en la intersección de Gambaro y Pizzagali cuando, junto a tres masculinos mas, caminaban por los techos de una vivienda intentando ingresar en el interior de la misma; 48 Horas mas tardes, volvió a ser detenido por la Policia.

Tras el fuerte impacto, un Teniente y un Oficial de Policía, ocupantes del móvil policial, debieron ser trasladados al Hospital Papa Fancisco – ex UPA – donde recibieron las primeras asistencias médicas.

El ocupante de la camioneta Suran, un masculino de 24 años de edad, fue trasladado a la comisaría 2ª de Tesei donde quedará a cargo de la fiscalía interviniente.

DEJANOS TU COMENTARIO