Video | Escapaban de la Policía y atropellaron a un hombre

Al menos dos sujetos que escapaban de la Policía Motorizada, atropellaron a un hombre que caminaba por la vía pública. Ocurrió durante la tarde de ayer en La Matanza.

Todo comenzó cuando los efectivos fueron advertidos, via 911, del robo de una camioneta Kangoo roja en la intersección de Lavalleja y Federico Russo. A partir del alerta, los uniformados de la División Motorizada de la estación Policial Matanza dieron con la camioneta y comenzaron la persecución

Durante dicha persecución, los malvivientes sobrepasaron a un camión y la Kangoo levantó por el aire a un vecino de la zona. La víctima arrollada cayó desmayado sobre el asfalto y policías les brindaron los primeros auxilios.

A menos de 1.000 metros, en la intersección Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos. Uno de ellos tiene 15 años; el otro 23. Al mayor le incautaron de entre sus ropas una pistola cal. 9 milímetros marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, con su cargador sin municiones. El  dueño de la camioneta, de 19 años, reconoció a los ladrones como quienes le robaron el vehículo.

IMÁGENES SENSIBLES, NO APTA PARA MENORES.

En las imágenes se puede observar como luego del choque, las primeras motos continuaron con la persecución, mientras que, la antepenúltima y la última, detuvieron su marcha para auxiliar a la víctima.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, los efectivos pidieron una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Paroissien, donde ingresó con el hombro izquierdo dislocado y con un golpe en el cráneo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a los sujetos, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de turno.

DEJANOS TU COMENTARIO