Video | Escapaban de la Policía y atropellaron a un hombre – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Video | Escapaban de la Policía y atropellaron a un hombre

Tienen 15 y 23 años, escapaban de la Policía y terminan atropellando a un vecino.

Al menos dos sujetos que escapaban de la Policía Motorizada, atropellaron a un hombre que caminaba por la vía pública. Ocurrió durante la tarde de ayer en La Matanza.

Todo comenzó cuando los efectivos fueron advertidos, via 911, del robo de una camioneta Kangoo roja en la intersección de Lavalleja y Federico Russo. A partir del alerta, los uniformados de la División Motorizada de la estación Policial Matanza dieron con la camioneta y comenzaron la persecución

Durante dicha persecución, los malvivientes sobrepasaron a un camión y la Kangoo levantó por el aire a un vecino de la zona. La víctima arrollada cayó desmayado sobre el asfalto y policías les brindaron los primeros auxilios.

A menos de 1.000 metros, en la intersección Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos. Uno de ellos tiene 15 años; el otro 23. Al mayor le incautaron de entre sus ropas una pistola cal. 9 milímetros marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, con su cargador sin municiones. El  dueño de la camioneta, de 19 años, reconoció a los ladrones como quienes le robaron el vehículo.

IMÁGENES SENSIBLES, NO APTA PARA MENORES.

En las imágenes se puede observar como luego del choque, las primeras motos continuaron con la persecución, mientras que, la antepenúltima y la última, detuvieron su marcha para auxiliar a la víctima.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, los efectivos pidieron una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Paroissien, donde ingresó con el hombro izquierdo dislocado y con un golpe en el cráneo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a los sujetos, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de turno.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Boca le frena la racha a River

Despues de un tiempo, el Xeneize le vuelve a ganar un mano a mano a River, esta vez desde los doce pasos (4 a 2). Si bien el equipo conducido por Miguel Ángel Russo llegaba como favorito debido a los casos de COVID en el plantel Millonario, no le sobró nada pero ganó. Juan Román Riquelme dijo: “Es el primer mano a mano que teníamos y lo ganamos”.

Por: Matias Benitez
matiasbeok@outlook.com

Boca derrotó a River por penales en la Bombonera, tras empatar en un gol durante los 90 minutos. El marcador lo abrió Carlos Tevez a los 11 minutos tras un centro de Medina. Pero el Millonario empató el partido a los 23 del complemento tras un gol de cabeza de Julián Alvarez. En la tanda desde los doce pasos erraron Ponzio y Angileri, por el lado de River, y Cardona por el lado de Boca.

Si bien se cuestiona (y mucho) el juego del equipo de Miguel Angel Russo, hay algo para destacar en los superclásicos. En los últimos tres enfrentamientos están invictos (dos empates y ésta victoria) y no hubo una superioridad de River hacia Boca. Fueron partidos parejos. Claro que Russo deberá trabajar y bastante para lograr esta Copa de la Liga y la tan ansiada Libertadores.

Y seguramente en el folclore del futbol estará presente si Boca es un justo ganador o no. Respecto a la figura del partido, si decimos Agustín Rossi es por los penales. Pero si nombramos al joven arquero de River Alan Diaz, quien con 21 años tuvo que debutar en el arco tras el positivo de Armani, sería difícil decir que el Xeneize jugó peor que su rival, porque un equipo que juega mal no puede hacer figura a su arquero contrincante. Pero dejemos este párrafo para los fanáticos y futboleros…

La novedad de la noche también fue la aparición pública de su vicepresidente, Juan Roman Riquelme, quién demostró su alegría por el triunfo: “Es el primer mano a mano que teníamos con River y lo ganamos, el hincha de Boca lo necesitaba. Están a dos partidos de hacer historia”. También aseguró que “Gallardo tiene suerte, River te empata sin patear al arco”. Sobre esto último hace referencia a que, según las estadísticas, el equipo del Muñeco pateó dos veces al arco en todo el partido.

Por el lado de River, Gallardo se mostró orgulloso por la actuación de su equipo: “Para nosotros, esto no fue una derrota. Los jugadores me hacen sentir representado. Y los hinchas lo viven igual”. El equipo de Nuñez debe reorganizarse rápido de cara al encuentro copero de este miércoles a las 21hs ante Santa Fe de Colombia.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Video – Brutal robo a una remisería de José C Paz

El violento ataque a una mujer en una agencia de Remis de José C. Paz es muestra de la total anarquía en la que se vive.

Ocurrió ayer en la noche pasadas las 22:30 horas en remisería “Dos ases” de Castelli y Wilde, en el barrio Santa Paula.

El delincuente, reconocido en el barrio e identicado, aprovechó que todos los choferes se encontraban en viajes para atacar a la joven telefonista, a la que tras golpear varias veces en la cabeza con un objeto contundente, le sustrajo el teléfono móvil y escapó.

Seguidamente, la victima perdió el conocimiento producto de las contusiones y se terminó desplomando en el piso.

Afortunadamente sus compañeros de trabajo llegaron instantes después y trasladaron a la mujer al hospital de la zona donde fue asistida. Recibió cinco puntos de sutura y se recupera en su domicilio.

La ola de robos violentos son imparables y no discriminan municipios. Particularmente en José C. Paz, este n de semana, un joven de 21 años fue asesinado cuando dos criminales lo interceptaron para robarle la moto.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021