Conectate con nosotros:

Hurlingham

VIDEO | Así persiguieron y detuvieron a uno de los acusados de estallar el cajero en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Un grupo de delincuentes explotó esta madrugada un cajero automático en Hurlingham. Parte de la banda fue detenida cuando intentaban darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 05 Am en un cajero perteneciente al Banco Credicoop ubicado sobre 2ª Vergara al 5.700, pegado al acceso del transporte DON PEDRO.

Tras un llamado al 911, que informaba el robo al cajero automático, un móvil policial, que se dirigía al lugar por Avenida Vergara, observa en sentido contrario a un vehículo marca Citroën AirCross, (gris), cuyos ocupantes al observar dicho móvil, retoman a alta velocidad por la calle Borda con dirección a Av. Roca, por lo que se inicia una persecución de los mismos, por calle Palacios, en donde doblan hasta llegar a Márquez de Avilés, arrojando en el trayecto (miguelitos), por lo cual el móvil explota los neumáticos.

Durante la persecución, los sujetos efectuaron dos disparos hacia el personal polici al, tratando de cubrir su huida; luego de ello, un móvil de apoyo, del Comando de Patrullas Hurlingham, da alcance de los malvivientes y, al llegar a Av. Vergara y Bolívar, los malvivientes descienden del vehículo efectuando nuevamente disparos a la Policía, logrando la aprehensión del conductor del vehículo, identificado como JORGE de 60 años de edad, quien habría recuperado su libertad hace 3 meses de la cárcel de Devoto; a la vez, los otros dos malvivientes logran darse a la fuga a pie en distintas direcciones, sobre las vías Ferrocarril Urquiza.

En el lugar se logró secuestrar el vehículo utilizado para intentar escapar, en la cual se observa en interior una saca correspondiente al cajero y dinero esparcido en asiento trasero; por lo que se preserva el vehículo hasta el arribo de los peritos; luego de ello constituidos en el lugar del hecho, se observan estallados los vidrios del frente, como asi también dinero en efectivo, de 100 y 500 pesos desparramados en el piso.

En el caso interviene el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham | Trató de evitar un robo y lo mataron. Investigan el caso

Trató de evitar que le robaran a su pareja y lo mataron. Investigan el caso

Un hombre de aproximadamente 59 años de edad fue asesinado por al menos dos delincuente cuando intentaban robarle la moto a su pareja. Ocurrió en Malaspina al 2200 de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Jorge recibió un tiro en el pecho luego de intentar salvarle la moto a su pareja cuando dos delincuentes, a bordo de una segunda moto de similares características, los sorprendieron apuntandolos con un arma de fuego en la vereda de su domicilio.

Tras recibir el impacto de bala, la víctima, fue socorrida por su pareja, dueña de la moto, quien inmediatamente dio aviso al 911.

Al arribo de los móviles del Comando de Patrullas Hurlingham, dieron aviso al sistema 107 quienes constataron que Jorge ya se encontraba sin vida en el lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su objetivo, el robo de la moto; pero lo que sí se llevaron, fue la vida de un trabajador de 59 años de edad.

La policía trabajan con las cámaras de seguridad del municipio para dar con los autores del hecho.

En la causa interviene el Fiscal Dr. Dileo de la UFIJ Nro. 06 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham | Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por encontrar a Tony

Se le perdió la mascota hace una semana en Hurlingham y lo busca desesperadamente. Ofrece 100 mil pesos de recompensa

Foto: Oeste Noticias

La mascota se perdió hace una semana en Hurlingham y su familia lo busca desesperadamente.

La desesperación por encontrar a un integrante más de la familia llevó a ofrecer una importante suma de recompensa para quien encuentre a su perro Tony, perdido hace una semana en la intersección de Herdel y Pizzurno del distrito.

La ciudad está empapelada con carteles que piden colaboración. “Me llamo Tony, soy gris vison y tengo pecho blanco”, se puede leer con una foto del can.

Los segundos corren y la desesperación por encontrarlo crece sin límites, TONY toma medicamentos para el corazón y si no lo encuentran su salud corre peligro.

Hace una semana todo Hurlingham lo está buscando. Es de color gris, tiene el pecho blanco y padece problemas de corazón. Se ve que alguien lo está reteniendo porque la noticia ha llegado muy lejos y nadie sabe nada. El dueño ofrece $100.000 de recompensa por la mascota y está desesperado. El animal es muy importante para él y toma medicación“, indicó en diálogo con Oeste Noticias un vecino del lugar.

Si lo viste, o tenes informacion, comunicate al 1133276133

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020