VIDEO | Así balearon al Policía que intentó evitar un asalto en Gregorio de Laferrere

Un oficial de la policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado por un grupo de delincuentes cuando intentó detener un asalto en la intersección de las calles Esteban Echeverría e Icalma, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un efectivo de 25 años que, al momento del violento suceso, se encontraba de franco de servicio. “Al salir de su domicilio observa que tres masculinos armados cometen ilícito a un camión que transportaba bebidas, motivo por el cual dio la voz de alto policía e intenta detener el ilícito”, precisaron.

Sin embargo, los asaltantes no depusieron su actitud y efectuaron varios disparos contra el agente y uno de ellos impactó en la zona de la cabeza. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Citroën C4 gris que lo habían dejado abandonado, prendido fuego, en el partido de Morón.

En tanto, los empleados de la empresa, que fueron asaltados, trasladaron de inmediato al oficial a la Clínica Figueroa Paredes, de la citada localidad donde habría fallecido

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

De acuerdo al testimonio de uno de los empleados del camión de reparto, al regresar al lugar, luego de llevar al centro médico al oficial, constataron el faltante de 40.000 pesos en efectivo y pertenencias.

DEJANOS TU COMENTARIO