Vecinos de Merlo salieron a la calle a pedir seguridad: “Nos están matando”

Cansados de la cantidad de hechos de inseguridad, los vecinos de Merlo marcharon esta tarde para pedir por mayor presencia policial en la zona: “Nos están matando. No podemos ni salir a comprar, no se puede más”.

Con gomas incendiadas y pancartas que reclamaban por “más policía y menos inseguridad”, los vecinos de Merlo cortaron algunas calles y avenidas cansados de los robos y los crímenes en el distrito.

Es que sólo en las últimas 24 horas se conocieron algunos hechos que impactaron. Uno de ellos ocurrió en un supermercado, cuando dos delincuentes ingresaron armados y le apuntaron a una mujer que tenía a su hijo en brazos poco antes de robar varios cortes de carne.

Una cámara de seguridad captó toda la secuencia de cómo actuaron los ladrones, quienes escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del comercio.

El otro fue el asesinato de Jeremías Montenuevo, un hombre de 30 años al que mataron de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba.

En tanto, desde el Gobierno admiten un aumento en la cantidad de casos de inseguridad, con foco en el AMBA.

DEJANOS TU COMENTARIO