Conectate con nosotros:

Merlo

Vecinos de Merlo salieron a la calle a pedir seguridad: “Nos están matando”

Este jueves asesinaron a un hombre de 30 años para robarle la moto y amenazaron con un arma a una mujer que llevaba a su hijo en brazos.

Foto: Oeste Noticias

Cansados de la cantidad de hechos de inseguridad, los vecinos de Merlo marcharon esta tarde para pedir por mayor presencia policial en la zona: “Nos están matando. No podemos ni salir a comprar, no se puede más”.

Con gomas incendiadas y pancartas que reclamaban por “más policía y menos inseguridad”, los vecinos de Merlo cortaron algunas calles y avenidas cansados de los robos y los crímenes en el distrito.

Es que sólo en las últimas 24 horas se conocieron algunos hechos que impactaron. Uno de ellos ocurrió en un supermercado, cuando dos delincuentes ingresaron armados y le apuntaron a una mujer que tenía a su hijo en brazos poco antes de robar varios cortes de carne.

Una cámara de seguridad captó toda la secuencia de cómo actuaron los ladrones, quienes escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del comercio.

El otro fue el asesinato de Jeremías Montenuevo, un hombre de 30 años al que mataron de un balazo en la espalda cuando al menos dos delincuentes lo asaltaron para robarle la moto en la que circulaba.

En tanto, desde el Gobierno admiten un aumento en la cantidad de casos de inseguridad, con foco en el AMBA.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Vecinos de Merlo indignados por una obra mal realizada

Barro, lagunas de agua podrida, zanjones y hasta una montaña de tierra que impide el paso de los vehículos son las principales quejas de los vecinos de Pontevedra, partido de Merlo.

Foto: Llegó a Oeste Noticias

Vecinos de Pontevedra muestran sus malestares por una obra mal realizada en calle Del Perú esq Rivera Indarte, en el lugar se puede observar un montículo de tierra que impide el paso de los automóviles.

Para poder pasar tenemos que pegar toda la vuelta manzana porque los del municipio vinieron a pasar un caño por la calle y por no excavar un poco para abajo lo dejaron sobresalido y encima le agregaron tierra arriba. Los autos que se animan a pasar se quedan colgados” Afirmó una vecina del lugar.

Victorino de la Plaza esq. Perú es otro de los punto que reclaman los vecinos, cuando caen lluvias se forma gran cantidad de barro que impide la circulación del peatón y de los vehículos de emergencias.

Las calles se encuentran en condiciones bastante  deterioradas y gran cantidad de barro se observa al atravesarla. Según los vecinos, esto está así desde hace mucho tiempo y el actual Intendente, Gustavo Menéndez, no hace nada por mejorar el estado.

En una esquina, por ejemplo, hay una gran extensión de barro que cruza todo el frente de las viviendas. Tampoco hay un espacio asfaltado que permita la circulación del vecino de a pie.

Las veredas no están demarcadas ni delimitadas con las calles para que se puedan distinguir unas de otra y por eso se visualiza sólo una extensión de barro y agua.

Esto provoca muchos inconvenientes a las familias que allí viven.

Por ejemplo, al ingresar a sus viviendas arrastran con el calzado el barro hacia el interior de las mismas.

El problema es que los autos siempre se encuentran sucios y encajados en el barro”, comentó una vecina y añadió que el barro es tan blando que el más mínimo contacto mancha cualquier calzado o prenda que tome contacto.

Por eso es común visualizar las marcas de las huellas de barro en las entradas a los patios y de los garajes.

(Video Archivo 15 jul. 2019)

Vale destacar, hace un año atrás, el municipio se hizo cargo de uno de los reclamos realizados por los vecinos e instaló las luminarias solicitadas en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

MERLO | Conducía a gran velocidad, perdió el control y terminó volcando

Un vehículo volcó se incrustó en un pilar de luz durante la noche de este Martes, en Pontevedra.

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo durante la noche de ayer y fue protagonizado por el conductor de un vehículo y su acompañante. Ocurrió en Av. Otero al 3100, esq Paso – Pontevedra, partido de Merlo.

El conductor, oriundo de Merlo, perdió el control de su vehículo, volcó y terminó impactando contra un poste de luz.

Si bien al momento se desconoce la causa que provocó la pérdida del control del vehículo, se sospecha de una mala maniobra seguro a la gran velocidad.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “Venía haciendo zig zag hasta que terminó volcando”

En el lugar trabajó personal del comando de patrullas Merlo, Bomberos Voluntarios del destacamento 2 de Pontevedra y Tránsito.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020