Vecinos de Merlo indignados por una obra mal realizada

Vecinos de Pontevedra muestran sus malestares por una obra mal realizada en calle Del Perú esq Rivera Indarte, en el lugar se puede observar un montículo de tierra que impide el paso de los automóviles.

Para poder pasar tenemos que pegar toda la vuelta manzana porque los del municipio vinieron a pasar un caño por la calle y por no excavar un poco para abajo lo dejaron sobresalido y encima le agregaron tierra arriba. Los autos que se animan a pasar se quedan colgados” Afirmó una vecina del lugar.

Victorino de la Plaza esq. Perú es otro de los punto que reclaman los vecinos, cuando caen lluvias se forma gran cantidad de barro que impide la circulación del peatón y de los vehículos de emergencias.

Las calles se encuentran en condiciones bastante  deterioradas y gran cantidad de barro se observa al atravesarla. Según los vecinos, esto está así desde hace mucho tiempo y el actual Intendente, Gustavo Menéndez, no hace nada por mejorar el estado.

En una esquina, por ejemplo, hay una gran extensión de barro que cruza todo el frente de las viviendas. Tampoco hay un espacio asfaltado que permita la circulación del vecino de a pie.

Las veredas no están demarcadas ni delimitadas con las calles para que se puedan distinguir unas de otra y por eso se visualiza sólo una extensión de barro y agua.

Esto provoca muchos inconvenientes a las familias que allí viven.

Por ejemplo, al ingresar a sus viviendas arrastran con el calzado el barro hacia el interior de las mismas.

El problema es que los autos siempre se encuentran sucios y encajados en el barro”, comentó una vecina y añadió que el barro es tan blando que el más mínimo contacto mancha cualquier calzado o prenda que tome contacto.

Por eso es común visualizar las marcas de las huellas de barro en las entradas a los patios y de los garajes.

(Video Archivo 15 jul. 2019)

Vale destacar, hace un año atrás, el municipio se hizo cargo de uno de los reclamos realizados por los vecinos e instaló las luminarias solicitadas en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO