Conectate con nosotros:

Municipios

Vecino de Morón descuartizó a un hombre y lo quiso tirar al río Luján

Foto: Oeste Noticias

Esta noche la Policía detuvo a un hombre que intentaba deshacerse de un cuerpo descuartizado en el río Luján. El asesino es un escribano de aproximadamente 50 años, oriundo de Morón.

Al parecer, desde esa ciudad llegó con el cuerpo mutilado en el baúl de un auto BMW de color celeste. Sin embargo, fue atrapado en pleno proceso en un recreo ubicado cerca del puente Mitre.

Cerca de las 21 horas, el casero del ex restaurante El Colonial dio aviso al secretario de Seguridad, Matías Lattaro, de un auto sospechoso que había ingresado por el camino que corre paralelo al río Luján. Por eso, el funcionario dio aviso rápidamente a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos escucharon un ruido a agua y se encontraron con una imagen macabra: el torso de un hombre había quedado enganchado de las ramas, mientras que un camino de sangre salía del baúl del auto.

Por eso, el hombre fue inmediatamente detenido. La identidad de la víctima por el momento es un misterio ya que su asesino no quiso decir su nombre. Sin embargo, se sabe que es de un masculino.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el escribano habría arrojado el cuerpo en el lugar al desesperarse y encontrarse en un callejón sin salida. El personal de seguridad del municipio se encuentra recopilando imágenes para ayudar al fiscal de turno a reconstruir el hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Ya está disponible la app del Municipio de Morón que permite conocer el nivel de ocupación de las plazas

DISFRUTÁ MORÓN es una aplicación que permite saber desde el celular si una plaza está muy concurrida, durante el fin de semana, o si hay lugar disponible para ir sin correr riesgos.

Con el objetivo de prevenir situaciones de aglomeración que favorezcan los riesgos de contagio de Covid 19, a partir del fin de semana pasado, el Municipio de Morón puso en marcha la aplicación DISFRUTÁ MORÓN, la cual le permite a las y los usuarios saber si en un espacio verde hay poca, bastante o mucha gente.

El relevamiento se realiza los sábados, domingos y feriados cada una hora, entre las 9 y las 19, y se encuentra a cargo de vigiladores, placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio.

En la plataforma, las y los usuarios pueden encontrar un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se puede interactuar en el marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino o vecina considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto puede sugerir modificaciones que son evaluadas online desde el Municipio.

La app es muy simple, no tiene costo ni anuncios y ocupa poco lugar de almacenamiento en los dispositivos móviles. Se puede descargar desde la Play Store de Android ingresando al link: https://bit.ly/2H4E99T (ACÁ)

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Creyeron que habian puesto una bomba en el BBVA de Castelar y resultó ser una conservadora

En la mañana de hoy, viernes 04 de diciembre, en banco BBVA que se encuentra en las calles Av Arias entre Rodriguez Peña y Carlos Casares de Castelar, se vivió un momento de tencion cuando la gerente de la edintidad encontró un objeto extraño en el sector de los cajeros automaticos, por lo cual decidio dar aviso al 911.

Ante la presencia del objeto, la brigada de explosivos Moron se dirigio al lugar y contastató que se trataba de una conservadora con comida.

El personal de tránsito de dicho distrito cerró las arterias linderas a la sucursal mientras que, tres móviles pertenecientes a la Brigada Antiexplosivos, trabajaban en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020