Vecino de Morón descuartizó a un hombre y lo quiso tirar al río Luján

Esta noche la Policía detuvo a un hombre que intentaba deshacerse de un cuerpo descuartizado en el río Luján. El asesino es un escribano de aproximadamente 50 años, oriundo de Morón.

Al parecer, desde esa ciudad llegó con el cuerpo mutilado en el baúl de un auto BMW de color celeste. Sin embargo, fue atrapado en pleno proceso en un recreo ubicado cerca del puente Mitre.

Cerca de las 21 horas, el casero del ex restaurante El Colonial dio aviso al secretario de Seguridad, Matías Lattaro, de un auto sospechoso que había ingresado por el camino que corre paralelo al río Luján. Por eso, el funcionario dio aviso rápidamente a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos escucharon un ruido a agua y se encontraron con una imagen macabra: el torso de un hombre había quedado enganchado de las ramas, mientras que un camino de sangre salía del baúl del auto.

Por eso, el hombre fue inmediatamente detenido. La identidad de la víctima por el momento es un misterio ya que su asesino no quiso decir su nombre. Sin embargo, se sabe que es de un masculino.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el escribano habría arrojado el cuerpo en el lugar al desesperarse y encontrarse en un callejón sin salida. El personal de seguridad del municipio se encuentra recopilando imágenes para ayudar al fiscal de turno a reconstruir el hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO