Una nena de 6 años fue herida tras recibir un disparo de arma de fuego. Investigan el caso.

Abril Nerea, una niña de 6 años de edad, fue alcanzada por una bala que habría sido disparada por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Ocurrió cerca de las 23:30 hs de ayer, 20/04/2021, en Villa Tesei.

La víctima fue trasladada de emergencia a la clínica Constituyentes de Morón, pero luego fue derivada al Hospital Militar donde fue intervenida. Creen que se trató de un mensaje mafioso y la policía se encuentra investigando el caso.

En dialogo con Oeste Noticias, un familiar de la victima dijo: “La policía nos dijo que se trata de un mensaje mafioso pero la verdad es que somos todos laburantes y no sabemos a que se debe” y agregó “Por parte de la policía de Villa Tesei y el Municipio de Hurlingham tuvimos una respuesta muy buena, ellos estuvieron a disposición desde el primer momento en el que dimos aviso que mi nieta había sido alcanzada por una bala

Escuchamos varios disparos, pensamos que eran motos haciendo ruido con el caño de escape pero a los pocos minutos comenzamos a ver móviles policiales que pasaban con la sirena para todas partes” aseguró un vecino.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los disparos fueron efectuados desde una moto que circulaba por la calle Poeta Risso cerca de un barrio cerrado, ubicado en Av. Pedro Diaz al 2000, donde vive Abril Nerea. Los sujetos son intensamente buscados por la Policía y uno de ellos ya estaría identificado.

Si bien el caso no está relacionado a un hecho delictivo, los investigadores aseguran que se podría tatar de un mensaje mafioso.

DEJANOS TU COMENTARIO