Una imagen que entristece: Vecinos de Hurlingham se amontonaron en la puerta de una pescadería

Pese a la cuarentena obligatoria, los vecinos de Hurlingham optaron por salir de sus casa para hacer largas filas en la puerta de una pescadería ubicada en Av. Vergara esq. Debussy.

¡ASÍ NO SALIMOS ADELANTE!

Una imagen, tomada por un vecino del distrito de Hurlingham, recorrió estados y grupos de WhatsApp, perfiles de Facebook, y hasta fue enviada a Oeste Noticias por cientos de personas que se pudieron notar muy enojadas.

En la imagen, se puede observar una larga fila para lograr comprar pescado por Semana Santa, gente que no respetaba la distancia prudente, entre ellos mayores de alto riesgo, y una cuarentena que, de a poco, se rompe.

El presidente Alberto Fernández confirmó que “la cuarentena seguirá y no habrá ningún levantamiento ni se flexibilizará” desde el próximo lunes e informó que habrán “más controles y más estrictos”, ya que el Gobierno advierte “cierto relajamiento” en la población.

“Todos estamos seguros de que la cuarentena debe seguir; no va a haber ningún levantamiento y va a seguir, sólo vamos a revisar algunos casos”, dijo Fernández, y explicó que, si bien el Gobierno estudia “focalizar en algunas actividades que parecen tener menos riesgos”, los cambios en las grandes urbes “serán ínfimos” y habrá “más controles”.

Argentina: 1.795 Infectados, 365 Recuperados y 70 Fallecidos.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

DEJANOS TU COMENTARIO