Un PFA fue detenido en Ezpeleta tras engañar a una nena de 11 años de Hurlingham – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Un PFA fue detenido en Ezpeleta tras engañar a una nena de 11 años de Hurlingham

El acusado fue detenido en su casa de Quilmes tras una rápida investigación que comenzó esta semana luego de una denuncia en la Comisaría de La Mujer Hurlingham, dando intervención a la comisaría 2ª de Tesei y a Cibercrimen. Se cree que puede haber muchas más niñas que fueron sometidas por el acusado.

Foto: Oeste Noticias

Un cabo de la Policía Federal fue detenido en la localidad de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, luego de una expeditiva investigación judicial coordinada por la Estación de Policía de Hurlingham, que determinó que el hombre captaba a nenas a través de las redes sociales a quienes les pedía fotos sexuales. Ayer se negó a declarar ante los funcionarios de la UFI 5 de Morón.

Según se pudo reconstruir, el acusado había abierto cuentas en Tik Tok e Instagram, donde se llegó a hacer pasar por su hijo además de crear usuarios falsos para engañar a las vulnerables víctimas, lo que se denomina grooming.

En la investigación en curso, se estableció que entre diciembre de 2019 y el 23 de agosto pasado, el imputado, identificado como E. V., quien está casado y tiene 34 años, bajo el usuario @amilellenda1, simulando tener 12 años de edad, se contactó con una nena de 11 “con el propósito de producir fotografías de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales”.

En este caso, lamentablemente la niña accedió y el sospechoso incluso le habría enviados imágenes de sus partes intimas. De la misma manera, el policía le pidió al menos en tres oportunidades mantener relaciones sexuales, las cuales no se consumaron.

Por si fuera poco, el agresor se comunicó a través de dos videollamadas con la víctima, donde en ningún momento dejó ver su rostro completo, sin embargo se llegó a apreciar que en el mentón tenía un singular lunar, cuya particularidad resultó ser coincidente con la del imputado.

El acusado habría tenido el mismo modus operandi con otras nenas, por lo que los investigadores presumen que el agresor sexual habría atacado más veces. El caso que fue denunciado por la madre de la víctima, que vive en Hurlingham, quedó a cargo de los fiscales Marisa Monti Claudio Oviedo.

Si bien el primer ataque sexual del sospechoso se habría registrado a fines del año pasado, este tipo de agresiones están a la hora del día en el actual contexto de pandemia donde aplicaciones como Tik Tok, que solían ser utilizadas masivamente por menores de edad, comenzaron a extenderse a los adultos. Por ello, los investigadores destacaron la importancia que los padres de las criaturas revisen y supervisen lo que hacen los niños en las redes sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Morón – Video: Se descompensó, atropelló a una mujer de Hurlingham y terminó incrustado en una verdulería

Se descompensó mientras conducía su automóvil, atropelló a una mujer terminó chocando contra una verdulería. Ocurrió durante la madrugada de ayer, en la localidad de Morón.

Un conductor de 40 años de edad perdió el control de su automóvil, Fiat Palio, tras sufrir un ataque de epilepsia; a raíz de la perdida del control, el vehículo impactó contra una mujer de 21 años de edad, vecina de Hurlingham, quien volvía de trabajar; acto seguido, el rodado continuo su marcha y terminó incrustado en una verdulería ubicada en calle Curuchet y colectora Oeste, de Castelar.

La mujer, identificada como María Itati, fue asistida en el lugar por personal policial y un medico de civil que circulaba por el lugar; mientras que el conductor, identificado como Augusto, fue rescatado por los Bomberos de Morón y trasladado al Hospital local. Ambos fuera de peligro.

Una cámara, perteneciente a la verdulería, registró el momento exacto del accidente.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios de Morón y el servicio SAME.

En la causa Interviene la UFI Nº 03 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham lleva a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus

Como es de público conocimiento, Hurlingham es uno de los municipios del ABMA que se encuentra atravesando una segunda ola de contagios producto del Virus SARS-CoV-2 .

Ante el aumento exponencial de contagios diarios de COVID-19, el Gobierno Nacional anunció las nuevas medidas para el AMBA y por lo tanto en el Municipio de Hurlingham.

🔴 Se restringe la circulación entre las 20:00 y las 06:00, y siendo el transporte público de uso exclusivo de los personas con tareas esenciales.

🔴 Cierre de comercios NO esenciales a las 19:00 hs y esenciales a las 00hs. Farmacias, veterinarias, y estaciones de servicios sin límites de horario.

🔴 Asimismo se dispuso que no se permiten reuniones sociales en domicilios particulares, limitándose en espacio público a 20 personas.

🔴 Practicas deportivas y recreativas al aire libre, hasta un máximo de 10 personas.

🔴 Están prohibidos los eventos en espacios públicos y privados, ya sean culturales, sociales o religiosos en espacios cerrados.

🔴 Clases para todos los niveles educativos únicamente virtuales.

LOCALES GASTRONÓMICOS

🔴 Hasta las 19:00 hs únicamente atenderán clientes al aire libre. A partir de las 19:00 hs solo envío a domicilio y retiro en local.

Estas medidas estarán en vigencia hasta el día 30 de abril.

En el distrito fueron detectados 13668 contagios de los cuales se recuperaron 11202 personas. Hay 410 fallecidos, 2056 pacientes activos, y 21381 descartados. Además, hay 2539 personas en estudio. En total se han aplicado 35528 vacunas.

El Municipio de Hurlingham llevará a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus en los siguientes puntos:

Martes 20 de abril: Centro de Salud 2 de Junio
Miércoles 21: Sociedad de Fomento Barrio Luna
Jueves 22: Club Pampero
Viernes 23: Club Quinta los Pibes

Además, el intendente Juan Zabaleta estuvo presente en el anuncio del presidente Alberto Fernández de la inversión y la obra pública que se realizará en el país para seguir fortaleciendo el Sistema de Salud, de cara a la segunda ola de Covid-19.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021