Un hombre se suicidó al arrojarse del séptimo piso del Hospital Posadas – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Un hombre se suicidó al arrojarse del séptimo piso del Hospital Posadas

El trágico hecho sucedió en el centro asistencial de la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. La víctima tenía 46 años. La Justicia investiga los motivos que impulsaron al individuo a quitarse la vida.

Un hombre se suicidó al arrojarse del séptimo piso del Hospital Posadas.

Un hombre de 46 años se suicidó al arrojarse de un séptimo piso en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. Se cree que el individuo era una persona que había concurrido a atenderse en ese centro asistencial.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como O. Fabián L, de 46 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se descubrió el lunes cuando los custodios del nosocomio se comunicaron al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que habían encontrado el cadáver de un sujeto en una rampa del subsuelo, en el mencionado establecimiento, situado en el cruce de avenida Presidente Arturo Umberto Illia y Marconi, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, aparentemente, Fabián era un hombre que había arribado al hospital para hacerse atender por los facultativos y que se había arrojado al vacío desde el séptimo piso del edificio, donde funciona el área de kinesiología.

Miembros de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) se ocupan de investigar lo ocurrido y, al respecto, intentan determinar los motivos que impulsaron al individuo a suicidarse.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales muerte”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Morón: Denuncian a una vecina de Villa Sarmiento acusada de matar gatos

Una vecina del Villa Sarmiento fue denunciada por sus propios vecinos luego de enviar audios al grupo de WhatsApp “Vecinos en Alerta” amenazando con matar a los gatos que pasen por su casa.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Una vecina de la calle Angel Silva de Villa Sarmiento, llamada Anabela C., mató a palazos al gato de otra vecina y amenazó con matar más. Lo dice ella en un audio en el grupo de whatsapp de los vecinos. Se hizo la denuncia.”

En dicho grupo, se pueden observar los audios de Anabela donde afirma haber matado a un animal -GATO- y que no tendría problemas de seguir matando a todos los que se le crucen para su casa.

“Por favor, esto se tiene que saber TENEMOS MIEDO DE QUE SIGA MATANDO” Afirmó una vecina del lugar.

La denuncia contra la asesina de Monchi, el gato, fue radicada ante la fiscalía Nº1 de Morón.

En el Código Penal, el asesinato / maltrato de un animal es penado con entre 6 meses y un año de prisión.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

4 Dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir un incendio en El Palomar

Un impresionante incendio se desató esta mañana en un supermercado chino ubicado en la intersección de Ingeniero White y Bianco de El Palomar.

Al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para lograr sofocar el incendio impidiendo la propagación a las viviendas linderas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el incendio se habría generado a raíz de un corto circuito en uno de los tableros eléctricos.

Un vecino del lugar dialogo con este medio y dijo: “vimos que salía mucho humo del supermercado, llamamos a los bomberos y en menos de 10 minutos llegaron acompañados de Defensa Civil” y agregó “dentro del supermercado se encontraba una mujer, el SAME la asistió pero no hizo falta que la trasladen” .

Bomberos Voluntarios aseguraron que el 60% del lugar fue consumido por las llamas.

En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios Morón; Defensa Civil; Tránsito y una ambulancia del servicio SAME local.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021