Conectate con nosotros:

Municipios

Un delincuente fue abatido al intentar robarle a un Policía en Tres de Febrero

IMPORTANTE: La imagen no corresponde al lugar del hecho.

Un delincuente de 40 años cayó abatido ayer, pasadas las 19:00 Hs, en cercanías del cruce de las calles Mitre y Agüero, luego de que junto a un cómplice intentaron sustraer el automóvil de un policía que vestía ropas de civil y, según las primeras informaciones, se enfrentaron a los tiros.

El vehículo Renault Sandero, propiedad del efectivo policial, a consecuencia de un impacto bala sufrió la rotura del vidrio de la puerta trasera izquierda.

El fiscal que interviene en el caso dispuso que el personal de Gendarmería Nacional realice las correspondiente pericias.

Según el portal local de 3DF, Mi periódico, el arma reglamentaria del policía y un revólver 38, propiedad del delincuente, fueron secuestrados de inmediato en el lugar.

Interviene en el caso la Comisaría Tres de Febrero 4° -Villa Pineral-, y la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como “Tentativa de robo y homicidio”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón – Video | Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular

VIA: Pampa Mónaco

Lo amenazaron con armas y le obligaron a entregar el celular. Ocurrió en Morón


Al menos tres delincuentes armados, y un cómplice, lograron bajo amenaza robarle el celular a un vecinos que se encontraba en la vereda de la calle Gelly esq. Obes, Villa Sarmiento, Partido de Morón.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino.

Tal como se puede observar en las imágenes, cerca de las 07 am de hoy, los delincuentes descendieron de un automóvil para luego quedarse con parte de las pertenencias de la víctima.

Si bien es material de investigación, al momento nada se sabe de los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham

Asesinan a balazos a un vecino de Hurlingham. Le habrían disparado desde un automóvil. Se investiga el caso. Ocurrió en Cuzco, Villa Tesei.

El hecho ocurrió cerca de las 21:50 Hs en la calle Cuzco esq. Lebensohn, Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima, un masculino de 27 años de edad, habría recibido 3 disparos desde un automóvil con vidrios polarizados.

Si bien al momento es material de investigación, se descarta un intento de robo.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Se dice que pasó un auto y de la nada le empezó a tirar tiros, aparentemente se conocían”

En el lugar trabaja personal policial, peritos y una ambulancia del SAME, quienes constataron que el joven se encontraba sin vida.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020