Conectate con nosotros:

Municipios

Tres de Febrero: Un motochorro arrastró de los pelos a una mujer para robarle la cartera

Foto: Captura Camara de Seguridad

Un brutal asalto a una mujer ocurrió ayer lunes a 16:24 en la localidad bonaerense de 3 de Febrero. El video de cámaras de seguridad de la calle Primera Junta y Pasaje Madrid, en barrio El Libertador de Loma Hermosa, muestra cómo un motochorro la arrastra de los pelos varios metros.

La mujer, que venía de hacer compras, fue interceptada por un motochorro que le cortó el paso con el fin de robarle la cartera, la golpeó y la arrastró de los pelos, por lo que debió ser trasladada al Hospital Carlos Bocalandro.

En las imágenes se observa que el delincuente arrancó su moto y la arrastró por varios metros, porque el pelo de la víctima se enganchó con los rayos de la rueda

Ante la intervención de un vecino, el ladrón huyó a pie y abandonó la moto.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Moreno | Balearon en el pecho a una beba de 11 meses

Una beba de once meses se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital Posadas, luego de ser operada a raíz de haber recibido un disparo en el pecho. La pequeña está estable, con pronóstico reservado. Los cirujanos lograron extraer el plomo que tenía alojado en el sector derecho del tórax.

Una beba de once meses fue baleada en el pecho durante la tarde de este miércoles 1º de julio. Fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de La Vega, desde donde fue derivada al Hospital Posadas. Fue intervenida quirúrgicamente y se encontraría estable, con pronóstico reservado. Fue aprehendido el padre de la pequeña. Los investigadores sospechan que este sujeto, en estado de ebriedad, manipulaba un revólver calibre 32 y se le disparó accidentalmente.

El hecho se produjo este miércoles 1º de julio cerca de las 18 horas. En la guardia del Hospital Mariano y Luciano de la Vega recibieron a una criatura de casi un año herida de bala. Llegó junto a su madre en un vehículo particular. Su estado era grave, motivo por el cual fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, donde se la operó y los médicos lograron estabilizarla.

A raíz de esta circunstancia, la Policía comenzó las actuaciones, determinando que el escenario del ataque fue en una vivienda del barrio Bongiovanni, sobre la calle Uruguay casi esquina Marconi, a metros del arroyo Las Catonas. La intervención quedó a cargo de personal de la Comisaría 8º. Un móvil del Comando de Patrullas fue el primero en arribar al lugar.

El testimonio de la madre de la pequeña –nacida el 30 de julio del año pasado – indicó que se había producido una balacera en la puerta de la casa y que salió a ver si le había pasado algo a otra de sus hijas de 11 años. Cuando regresó a la habitación, encontró a la beba herida en el pecho. Inmediatamente con un vecino la llevaron al Hospital de Moreno.

Los pesquisas dudaron de la versión y buscaron al padre, de nacionalidad paraguaya y de 37 años de edad. Lo habrían encontrado en las inmediaciones de la casa y en estado de ebriedad. El sujeto habría manifestado que no quería hacer la denuncia ya que su hija estaba bien para posteriormente ingresar corriendo a la vivienda. Atrás de él fueron los uniformados, logrando apresarlo y en el interior de la construcción secuestraron un revólver calibre 32 marca Doberman con el tambor vacío. Además, le incautaron el teléfono celular.

La causa recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel López. Tendrían acreditado que el padre de la beba estuvo durante el mediodía junto a otros vecinos comiendo carne asada e ingiriendo bebidas alcohólicas hasta las 17 horas al menos. Este individuo habría regresado borracho a su casa con el arma y cuando la estaría manipulando, se le habría disparado accidentalmente. Decidieron aprehender, al menos preventivamente, al acusado del delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Ahora se espera por una pericia clave. Los peritos balísticos tienen en su poder el plomo que le extrajeron a la beba y el arma que podría haber sido la autora del disparo. En caso de que el análisis coincida, podría ser acusado de “Tentativa de homicidio agravada por el vínculo” y quedar detenido a disposición de la justicia.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Buenos Aires

Video | Escapaban de la Policía y atropellaron a un hombre

Tienen 15 y 23 años, escapaban de la Policía y terminan atropellando a un vecino.

Al menos dos sujetos que escapaban de la Policía Motorizada, atropellaron a un hombre que caminaba por la vía pública. Ocurrió durante la tarde de ayer en La Matanza.

Todo comenzó cuando los efectivos fueron advertidos, via 911, del robo de una camioneta Kangoo roja en la intersección de Lavalleja y Federico Russo. A partir del alerta, los uniformados de la División Motorizada de la estación Policial Matanza dieron con la camioneta y comenzaron la persecución

Durante dicha persecución, los malvivientes sobrepasaron a un camión y la Kangoo levantó por el aire a un vecino de la zona. La víctima arrollada cayó desmayado sobre el asfalto y policías les brindaron los primeros auxilios.

A menos de 1.000 metros, en la intersección Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos. Uno de ellos tiene 15 años; el otro 23. Al mayor le incautaron de entre sus ropas una pistola cal. 9 milímetros marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, con su cargador sin municiones. El  dueño de la camioneta, de 19 años, reconoció a los ladrones como quienes le robaron el vehículo.

IMÁGENES SENSIBLES, NO APTA PARA MENORES.

En las imágenes se puede observar como luego del choque, las primeras motos continuaron con la persecución, mientras que, la antepenúltima y la última, detuvieron su marcha para auxiliar a la víctima.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticas, los efectivos pidieron una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Paroissien, donde ingresó con el hombro izquierdo dislocado y con un golpe en el cráneo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a los sujetos, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo