Tres de Febrero: Ingresaron a robar a la casa de Osvaldo Santoro. Hay dos detenidos.

Dos delincuentes, que ingresaron a robar a la vivienda del actor Osvaldo Santoro, ubicada en la calle Rebizzo al 4900 de Tres de Febrero, fueron detenidos esta madrugada por el personal del comando de Patrullas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante la madrugada de hoy, dos masculinos ingresaron a robar a la vivienda del reconocido actor forzando las rejas de la misma con un crique de auto; los malvivientes fueron descubierto por un vecino que dio aviso al 911.

Los agentes policiales, que rápidamente se hicieron presente en el lugar, observaron a un masculino en la vereda que, al notar la presencia policial, se dió a la fuga a pie exhibiendo un arma de fuego, quien luego es aprehendido, tras un intercambio de disparos, por los oficiales. A su vez, un móvil policial que se encontraba de refuerzo, logra visualizar al segundo sujeto dentro del domicilio del actor logrando la detención del mismo.

Ambos sujetos, de 27 y 29 años de edad, quedaron aprehendidos a disposición de la justicia.

En el lugar se logró el secuestro de un revólver Marca doberman, calibre 32 largo, con numeración suprimida; elementos que utilizaron para ingresar a la vivienda, crique, destornilladores, barreta, guantes y un vehículo Peugeot Modelo 207, de color negro, utilizado por los malvivientes.

La causa quedó caratulada como Aprehensiones robo agravado por efracción, portación ilegal de arma de fuego, disparo de arma de fuego criminis causa; interviene la UFI Nº7 de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO