Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes

Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes

El llamado al 911 indicaba que había perros atados, en estado de abandono, raquíticos, sin agua ni comida, bajo el rayo del sol, en una propiedad de Villa Bosch en la calle pastor Luna al 6400, casi en intersección con la calle Francisco Lagorio, en el Partido de Tres de Febrero.

A la llegada del móvil, los oficiales del Comando de Patrullas pudieron constatar que el llamado de los vecinos era real, o aún peor. Una hembra que recientemente dio a luz, apartada de sus cachorros, bajo el rayo del sol, atada con una gruesa cadena a una reja, casi sin poder moverse, sin agua ni comida y en estado de desnutrición, separados por una madera 2 cachorros raquíticos y en el techo de la finca un rottweiler al que le falta un ojo.

A pesar de la insistencia del móvil policial y los gritos de los vecinos, nadie abrió la puerta. Motivo por el cual un grupo de vecinos se dirigieron a la comisaría de Villa Bosch para radicar la denuncia por el evidente abandono animal, pero se encontraron con la sorpresa de no que no se la aceptaran, ya que le indicaron que no hay un delito penal y le corresponde al municipio responder en este caso.

Con zoonosis fue imposible comunicarnos, venimos intentando hace unos días, el estado de los perros es preocupante, además de estar llorando todo el día” señaló una vecina de la cuadra quien agregó “intente telefónicamente y por las redes sociales, pero no tuve ninguna respuesta del municipio”, fue por eso que llamaron a la policía.

Minutos más tarde, el móvil policial volvió al lugar. Los oficiales habían ido por agua y comida. Alimentaron a los cachorros, a su madre y les dejaron agua fresca. Situación que sorprendió para bien a los vecinos, pero que siguen sin resolver la situación y preocupados por el abandono de estos animales, sumado a la ola de calor que hay en estos días.

Fuentes policiales informaron que hay actuaciones al respecto e interviene una fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Le robaron los espejos de su camioneta y, tras mirar las cámaras de seguridad de su vivienda, descubrió al ladrón. Ocurrió cerca de las 3:30 am en Gral Pinto y Deheza de Ituzaingó.

Sergio fue víctima de la inseguridad cuando un sujeto decidió robarle los espejos retrovisor de su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de su casa.

Un cámara de seguridad instalada en la vivienda, fue la principal testigo y, gracias a las imágenes, se logró visualizar al sujeto sustrayendo dichos espejos.

En el video se puede observar al sujeto que pega una vuelta alrededor del rodado  y luego arranca uno por uno los espejos retrovisores.

La víctima, que utiliza el vehículo para poder salir a trabajar, fue el encargado de compartirle a sus vecinos las imágenes del robo “Tenemos un vecino que le gusta salir de noche y robar espejos” y agregó “Espero que este video sirva de algo“.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Luego de que cientos de repartidores cortaran el tránsito en el Acceso Oeste en reclamo de justicia y de mayores condiciones de seguridad para su trabajo, la inseguridad volvió a castigar a los trabajadores esenciales.

Cerca de las 21:30 Hs de ayer, Miércoles 20/01/2021, un repartidor de comidas sufrió el robo de su moto cuando dos sujetos, a punta de pistola de arma de fuego, lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Arengreen y Agraciada, de Ituzaingó.

Allegados a la víctima dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “el chico se fue a entregar unos pedidos y volvió sin la moto, 2 tipos que estaban a pie lo apuntaron con un arma y se la robaron”.

Pasadas las 22 Hs, cerca de 50 personas se concentraron en la intersección de Beltrán y Aquino para pedir más seguridad y justicia por Facundo Hambra, el joven baleado el pasado 18/01/2020.

Amigos y compañeros de las víctimas de inseguridad aseguraron que no van a parar hasta que las autoridades cumplan con muchas de sus promesas, una de ellas, que pongan más patrullas a recorrer la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021