Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes

Tres de Febrero: Abandono Animal, vecinos indignados y dos policías héroes

El llamado al 911 indicaba que había perros atados, en estado de abandono, raquíticos, sin agua ni comida, bajo el rayo del sol, en una propiedad de Villa Bosch en la calle pastor Luna al 6400, casi en intersección con la calle Francisco Lagorio, en el Partido de Tres de Febrero.

A la llegada del móvil, los oficiales del Comando de Patrullas pudieron constatar que el llamado de los vecinos era real, o aún peor. Una hembra que recientemente dio a luz, apartada de sus cachorros, bajo el rayo del sol, atada con una gruesa cadena a una reja, casi sin poder moverse, sin agua ni comida y en estado de desnutrición, separados por una madera 2 cachorros raquíticos y en el techo de la finca un rottweiler al que le falta un ojo.

A pesar de la insistencia del móvil policial y los gritos de los vecinos, nadie abrió la puerta. Motivo por el cual un grupo de vecinos se dirigieron a la comisaría de Villa Bosch para radicar la denuncia por el evidente abandono animal, pero se encontraron con la sorpresa de no que no se la aceptaran, ya que le indicaron que no hay un delito penal y le corresponde al municipio responder en este caso.

Con zoonosis fue imposible comunicarnos, venimos intentando hace unos días, el estado de los perros es preocupante, además de estar llorando todo el día” señaló una vecina de la cuadra quien agregó “intente telefónicamente y por las redes sociales, pero no tuve ninguna respuesta del municipio”, fue por eso que llamaron a la policía.

Minutos más tarde, el móvil policial volvió al lugar. Los oficiales habían ido por agua y comida. Alimentaron a los cachorros, a su madre y les dejaron agua fresca. Situación que sorprendió para bien a los vecinos, pero que siguen sin resolver la situación y preocupados por el abandono de estos animales, sumado a la ola de calor que hay en estos días.

Fuentes policiales informaron que hay actuaciones al respecto e interviene una fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Indignación: Le robaron la camioneta con los perros adentro y se los vendieron

La desesperada búsqueda de Javier, quien en el día de ayer cerca de las 10:00Hs, fue victima de un robo en González Catan partido de La Matanza.

Un sujeto a punta de pistola le robo su celular, dinero en efectivo, 14 cajas de transporte y su camioneta, Fiat Fiorino de color rojo, en la que se movilizaba junto a los cuatro perros de sus clientes, quienes se los habían entregado como siempre para ir a la peluquería.

Un vecina le presto el auto para seguirlo pero a pocas cuadras lo perdió de vista.

Enterado de lo sucedido uno de sus clientes comenzó a seguir la camioneta y logro ver que ingresaron al Barrio Los Pinos y en ese lugar dejaron abandonada la camioneta, pero los animales ya no se encontraban, al parecer el malviviente se los llevo.

La victima logro dar con uno de los animales a través de una vecina que vio sus publicaciones en las redes sociales y se dio cuenta de que era el mismo perro que ella había comprado en el día de ayer.

En dialogo con Oeste Noticias Javier pidió la colaboración de la gente para poder encontrar a los perros que faltan, que tienen un gran valor afectivo para sus clientes y para el mismo, quien se encuentra en una intensa búsqueda de los animales

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

General Rodríguez

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Tenía pedido de captura, se internó por Coronavirus con el nombre de su hermana y quedó detenida

Una mujer fue detenida mientras se encontraba internada en el hospital de General Rodríguez por padecer coronavirus al determinarse que se hallaba registrada bajo una falsa identidad debido a que tenía pedido de captura por defraudación y empleo de documento público falso, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Myriam Juárez, sobre pesaba un pedido de captura del 25 de octubre de 2018 en una causa por “asociación ilícita en concurso real con defraudación en perjuicio del Estado reiterado y uso de documento público falso reiterado”.

Fuentes policiales indiciaron que la mujer fue detenida cuando se encontraba internada en el pabellón de covid positivo del hospital Sommer, de la localidad de General Rodríguez.

Al ingresar al hospital, la mujer se hizo pasar por su hermana, señalaron las fuentes.

La mujer fue identificada y detenida tras una investigación de la DDI de General Rodríguez-Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021