Tras una persecución, la Policía de Tres de Febrero detuvo a tres delincuentes

Tres delincuentes fueron detenidos luego de que asaltar a un joven de 20 años y tirotearse con policías en Tres de Febrero. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el cruce de Carlos Biron y Wenceslao de Tata, en Caseros, cuando asaltantes a bordo de un Peugeot 207 negro interceptaron a una mujer, a la que le robaron sus pertenencias.

Personal del servicio de calle de Caseros advirtió la maniobra y mantuvo un enfrentamiento armado en el lugar. La banda intentó escapar a bordo del Peugeot comenzando una persecución que se extendió hasta el cruce de Ingeniero Guillermo Marconi e Intendente Ramos Mejía, en El Palomar; Allí chocaron contra un puesto de tortillas que estaba apostado en el lugar.

El delincuente que manejaba el auto perdió el control y los tres sospechosos fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos, de 41 años, resultó herido de bala en un glúteo y fue trasladado al hospital de Morón, donde quedó internado bajo custodia. Los tres son oriundos de Ciudad Oculta y, según fuentes policiales, tienen antecedentes.

Los cómplices del herido, de 38 y 30, años habían salido de la cárcel de Villa Devoto hacía seis meses.

La Policía del Comando de Patrullas 3DF, con la colaboración del COM 3DF, secuestró en el lugar una pistola y un revólver que usaron los ladrones para cometer el asalto. Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO