Tras una persecución, la Policía de Tres de Febrero detuvo a tres delincuentes – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Tras una persecución, la Policía de Tres de Febrero detuvo a tres delincuentes

A pesar del paro de público conocimiento, la Policía de Tres de Febrero continúa combatiendo la delincuencia.

Foto: Oeste Noticias

Tres delincuentes fueron detenidos luego de que asaltar a un joven de 20 años y tirotearse con policías en Tres de Febrero. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el cruce de Carlos Biron y Wenceslao de Tata, en Caseros, cuando asaltantes a bordo de un Peugeot 207 negro interceptaron a una mujer, a la que le robaron sus pertenencias.

Personal del servicio de calle de Caseros advirtió la maniobra y mantuvo un enfrentamiento armado en el lugar. La banda intentó escapar a bordo del Peugeot comenzando una persecución que se extendió hasta el cruce de Ingeniero Guillermo Marconi e Intendente Ramos Mejía, en El Palomar; Allí chocaron contra un puesto de tortillas que estaba apostado en el lugar.

El delincuente que manejaba el auto perdió el control y los tres sospechosos fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos, de 41 años, resultó herido de bala en un glúteo y fue trasladado al hospital de Morón, donde quedó internado bajo custodia. Los tres son oriundos de Ciudad Oculta y, según fuentes policiales, tienen antecedentes.

Los cómplices del herido, de 38 y 30, años habían salido de la cárcel de Villa Devoto hacía seis meses.

La Policía del Comando de Patrullas 3DF, con la colaboración del COM 3DF, secuestró en el lugar una pistola y un revólver que usaron los ladrones para cometer el asalto. Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Ituzaingo

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Le robaron los espejos de su camioneta y, tras mirar las cámaras de seguridad de su vivienda, descubrió al ladrón. Ocurrió cerca de las 3:30 am en Gral Pinto y Deheza de Ituzaingó.

Sergio fue víctima de la inseguridad cuando un sujeto decidió robarle los espejos retrovisor de su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de su casa.

Un cámara de seguridad instalada en la vivienda, fue la principal testigo y, gracias a las imágenes, se logró visualizar al sujeto sustrayendo dichos espejos.

En el video se puede observar al sujeto que pega una vuelta alrededor del rodado  y luego arranca uno por uno los espejos retrovisores.

La víctima, que utiliza el vehículo para poder salir a trabajar, fue el encargado de compartirle a sus vecinos las imágenes del robo “Tenemos un vecino que le gusta salir de noche y robar espejos” y agregó “Espero que este video sirva de algo“.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Luego de que cientos de repartidores cortaran el tránsito en el Acceso Oeste en reclamo de justicia y de mayores condiciones de seguridad para su trabajo, la inseguridad volvió a castigar a los trabajadores esenciales.

Cerca de las 21:30 Hs de ayer, Miércoles 20/01/2021, un repartidor de comidas sufrió el robo de su moto cuando dos sujetos, a punta de pistola de arma de fuego, lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Arengreen y Agraciada, de Ituzaingó.

Allegados a la víctima dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “el chico se fue a entregar unos pedidos y volvió sin la moto, 2 tipos que estaban a pie lo apuntaron con un arma y se la robaron”.

Pasadas las 22 Hs, cerca de 50 personas se concentraron en la intersección de Beltrán y Aquino para pedir más seguridad y justicia por Facundo Hambra, el joven baleado el pasado 18/01/2020.

Amigos y compañeros de las víctimas de inseguridad aseguraron que no van a parar hasta que las autoridades cumplan con muchas de sus promesas, una de ellas, que pongan más patrullas a recorrer la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021