Susto, corridas y fuego que salía por el techo de una vivienda de Hurlingham

Ocurrió cerca de las 11:00 Hs del Sábado 27/06/2020 en calle Miranda al 1800 – Hurlingham 

Una casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham se incendió, los vecinos, dieron aviso a los Bomberos y lograron salvarla.

El fuego, que en pocos minutos intentó adueñarse de la propiedad, fue combatido por los bomberos voluntarios de Hurlingham.

Vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨Ocurrió todo de la nada, salí de casa y empecé a ver a mis vecinos corriendo para todos lados asustados porque salía fuego del techo de la casa. Los Bomberos llegaron muy rápido, y gracias a eso, sumado a que una camioneta del cip que pasaba por aca frenó, para ayudar, no pasó a mayores¨

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, La principal causa del incendio habría sido un hogar a leña, prendido, que levantó temperatura provocando que el techo de lana de vidrio con madera y telgopor, debajo de las tejas de la vivienda, comience a prenderse fuego.

En el lugar trabajó personal de policía local, Comando de Patrullas Hurlingham, Centro Integral de Prevención y una dotación de Bomberos Voluntarios Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO