Segundo caso de Covid positivo en Jumbo Plaza Oeste

Una empleada de Aventura, que se encontraba trabajando para Jumbo, dio positivo de Covid-19; así lo confirmaron a este medio.

El pasado 31 de Mayo, cerca de las 14:00 horas, el supermercado Jumbo que se encuentra en el Shopping Plaza Oeste, ubicado en Avenida Vergara 658 cerró sus puertas debido a que un empleado del sector de elaboración, dio positivo al test de Covid 19.

Tras darse a conocer la noticia, los empleados fueron testeados y todos arrojaron como resultado NEGATIVO COVID-19, salvo una mujer que arrojó POSITIVO.

Tres empleados dialogaron con Oeste Noticias y dijeron ¨Todos los hisopados dieron negativos, por suerte se vuelve a trabajar, salvo una chica de Aventura Center que dió positivo y que estaba colaborando en la parte de venta telefónica y envíos de Jumbo¨ y agregaron ¨Nuestra compañera se encuentra aislada y los que estuvieron cerca de ella, que son tres, también van a ser testeados¨

Según a lo que pudo acceder este medio, ambos casos positivos se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados.

Jumbo Plaza Oeste volvió a abrir sus puertas luego de realizar la desinfección correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO