Conectate con nosotros:

Municipios

Se confirmó el segundo caso de Covid en otra sucursal de Banco Piano

En el dia de ayer, se confirmó el segundo caso de Covid-19 Positivo en el Banco Piano, sucursal San Martin 1, ubicado en la calle San Lorenzo, partido de San Martín.

Segun informó la Comisión Gremial Interna de Banco Piano (C.G.I), la trabajada con Covid se encuentra debidamente aislada y en perfecto estado de salud.

Hasta el momento la empresa no brindó instrucción de aislamiento al personal ni realizó la desinfección del local, por lo que hoy la sucursal no podría abrir sus puertas bajo ningún concepto.

Además, la C.G.I, le indicó a los trabajadores de la sucursal que deben iniciar el aislamiento correspondiente y realizarse los análisis de rutina previsto en los protocolos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: La arrastraron de los pelos para robarle el celular. – VIDEO

La arrastraron de los pelos, le robaron su celular y la golpearon. Ocurrió en Libertad, partido de Merlo.

En la tardes de ayer, Viernes 04/12/2020, María fue víctima del robo de su celular. Para concretar el robo, los delincuentes la arrastraron de los pelos.

La joven, de 26 años de edad, se encontraba a la vuelta de su casa, justo en la puerta de la casa de su prima, sobre la calle Bolivia, esq. Costa Rica cuando una pareja, en moto, la interceptó y, agarrandola de los pelos, le quitó su celular.

Luego de ser arrastrada y, sufriendo un fuerte golpe en su rodilla, la víctima fue asistida por el personal de salud.

Una persona allegada a la víctima dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Justo detrás de María se encontraba caminando un nena, que es vecina del barrio, la imagen de ver cómo los delincuentes arrastraban a Mari por la calle no se lo va a poder sacar más de la cabeza” y agregó “La policía encontró un bolso que dejaron tirado y adentro tenia los documentos de otra supuesta víctima

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima realizó la correspondiente denuncia pero, al momento, no hay detenidos.

Video: Inforbano 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Ya está disponible la app del Municipio de Morón que permite conocer el nivel de ocupación de las plazas

DISFRUTÁ MORÓN es una aplicación que permite saber desde el celular si una plaza está muy concurrida, durante el fin de semana, o si hay lugar disponible para ir sin correr riesgos.

Con el objetivo de prevenir situaciones de aglomeración que favorezcan los riesgos de contagio de Covid 19, a partir del fin de semana pasado, el Municipio de Morón puso en marcha la aplicación DISFRUTÁ MORÓN, la cual le permite a las y los usuarios saber si en un espacio verde hay poca, bastante o mucha gente.

El relevamiento se realiza los sábados, domingos y feriados cada una hora, entre las 9 y las 19, y se encuentra a cargo de vigiladores, placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio.

En la plataforma, las y los usuarios pueden encontrar un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se puede interactuar en el marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino o vecina considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto puede sugerir modificaciones que son evaluadas online desde el Municipio.

La app es muy simple, no tiene costo ni anuncios y ocupa poco lugar de almacenamiento en los dispositivos móviles. Se puede descargar desde la Play Store de Android ingresando al link: https://bit.ly/2H4E99T (ACÁ)

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020