Conectate con nosotros:

Municipios

San Justo: Una mujer Policía se suicidó de un balazo en la sien

En la localidad bonaerense de San Justo, una oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 30 años, se suicidó este viernes de un disparo en la cabeza, en plena vía pública.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la fallecida fue identificada como Lilian Elizabeth V., de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada del viernes cuando la joven, que se desempeñaba en la comisaría de Villa Celina (7ª Oeste de La Matanza), se sentó en la vereda de Zapiola al 2900, casi en el cruce con Salta, oportunidad en la que se efectuó un tiro en el cráneo , a la altura de la sien derecha, con una pistola Bersa Thunder Ultra Compact 9 milímetros.

Vallbona tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova. La muchacha ingresó con vida en el centro asistencial, pero falleció horas más tarde en el nosocomio y a raíz de sus graves heridas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Municipios

Allanan la casa de los Fernández, padre e hijo, quienes se sacaron la foto junto al cadáver de Maradona

Allanan la casa velatoria, la cochería y la casa de los Fernández, padre e hijo, quienes se sacaron la foto junto al cadáver de #Maradona Diego Molina, por el momento, no lo pueden ubicar.

VIDEO GENTILEZA – PAMPA MÓNACO

Los allanamientos fueron por profanar un cuerpo y violar derechos personales. Los tres acusados quedaron imputados pero no se ordenó su detención.

Los procedimientos se encuentran a cargo de la fiscalía 25 de Caba por difusión viral del cuerpo de Diego en la funeraria de Paternal. Hay tres imputados

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Andrea Giorgini se reunió con Mauricio Macri en el marco de la renovación de dirigentes

El referente de Juntos por el Cambio, recibió a la concejal de Hurlingham en su despacho en la búsqueda por conocer de primera mano las necesidades reales de la ciudad y potenciar nuevos liderazgos con mayor presencia territorial que amplíen el espacio.

En el marco del plan de renovación de la dirigencia, Macri se encuentra manteniendo reuniones con referentes locales y provinciales para comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023.

En este contexto, invitó a la edil Andrea Giorgini quien le expresó al ex presidente sus ganas de ser candidata y liderar un espacio en Hurlingham con el foco puesto en la cercanía con el vecino, la territorialidad y la pluralidad de voces

“Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar” ratificó la concejal durante la reunión.

De esta forma, Macri avaló el trabajo territorial que la concejal viene haciendo estos años y que continuó pese a la pandemia, acompañando a los sectores más afectados por la crisis económica y, sobre todo, estando al lado de los vecinos en un momento difícil.

“Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos” arengó el ex Presidente a los presentes.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020