Por un caso de coronavirus, un supermercado de Hurlingham cerró sus puertas

En el dia de hoy, el supermercado DIA que se encuentra ubicado en Avenida Pedro Díaz 1098 – Villa Tesei, cerró sus puertas debido a que un repositor del lugar, dio positivo al test de Covid 19.

La empresa decidió cerrar luego de la noticia, retirando del local a todas las personas que se encontraban comprando y a los empleados del lugar.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el supermercado volverá a reabrir sus puertas luego de realizar la desinfección correspondiente.

El empleado, positivo de Covid-19, se encuentra aislado en buen estado de salud, mientras que el resto de los trabajadores permanecerán en sus domicilios.

En en distrito de Hurlingham fueron detectados 186 contagios de los cuales actualmente hay 150 pacientes activos; cuatro fallecidos; 32 casos recuperados y 983 descartados. Además, hay 82 personas en estudio.

El Municipio estuvo recorriendo el Barrio 2 de Abril para realizar el operativo “Detectar” casa por casa. El mismo se lleva a cabo en todo el país y tiene como objetivo detectar casos potenciales de coronavirus precozmente.

El operativo consiste en la búsqueda de personas que presenten los síntomas de la enfermedad con anticipación para prestarles cuidados y evitar la propagación del virus.

DEJANOS TU COMENTARIO