Pontevedra: Un joven de 15 años discutió con un vecino y lo mató – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Pontevedra: Un joven de 15 años discutió con un vecino y lo mató

Mantuvieron un conflicto vecinal y le arrojó una piedra por la cabeza que le produjo la muerte. Ocurrió en la calle Floresta y Victorino de la Plaza de Pontevedra, partido de Merlo.

Un joven de 15 años de edad, identificado como Diego, mató a un vecino de 36 años, quien minutos antes de provocarle la muerte arrojándole una piedra a la altura de la cabeza, habían mantenido una discusión por el ataque de un perro.

La víctima, identificada como Martín, había sido operada hace poco de la cabeza y tenía la zona semi expuesta.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, por parte de los vecinos que presenciaron el momento trágico, Martín – la víctima – se habría acercado hasta la casa del adolescente para realizarle un reclamo; Discutieron y el joven, tomando una piedra de gran tamaño, se la arrojó a la altura de la cabeza, provocando la muerte al instante.

El principal acusado como autor del hecho quedó aprehendido a disposición de la justicia.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Juvenil Penal Nº 01 Dr. Rodríguez Rey, Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Encontraron a Alexis, el vecino de Merlo que era intensamente buscado por su familia

Encontraron a Alexis, el vecino de Merlo que era intensamente buscado por su familia

Alexis tiene 10 años, padece de retraso madurativo y estaba perdido desde ayer, cerca de las 17Hs, cuando salió de su casa para ir a jugar la pelota.

Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, el niño fue encontrado durante la tarde de hoy en la casa de un amigo; a pocas cuadras de su vivienda.

Con un final feliz, la familia agradeció a todos los vecinos que se preocuparon por encontrarlo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Video: Así balearon a un joven en Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de un ataque por celos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la esquina de Ancón y Lacroze, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que los agentes policiales arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que había un joven, identificado como Damián Ignacio Di Bella (23), con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, dijo una fuente policial.

La víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

En el lugar del hecho la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, aseguraron las fuentes.

En tanto, el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 5 de Morón que ordenó la aprehensión del sospechoso, quien hasta esta tarde no había sido localizado.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021