Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo

Denunció haber sido violada en Pontevedra pero las pruebas desmienten su relato


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que, si bien la causa continúa para tratar de esclarecer qué sucedió, tras un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial de Pontevedra y el testimonio de comerciantes de negocios ubicados sobre las calles De los Franceses y Roma “se pudo establecer que sus
dichos, los de la supuesta víctima, no son coincidentes con las filmaciones obtenidas”, explicó un investigador.

Hay un verdadero misterio en Merlo que por estas horas desvela a los investigadores. ¿Fue una falsa denuncia la realizada por una adolescente de 16 años? Al menos hasta el momento no existe ningún indicio en el expediente que  acredite sus dichos.

“Se la ve caminando sola en todo momento y nunca fue interceptada en el horario en que dijo que sucedió el hecho”, aseguraron fuentes consultadas.

El examen médico realizado determinó que la denunciante “no constata lesiones externas ni internas” tanto en la zona genital como en la superficie corporal.

Durante la tardes de ayer familiares, amigos y allegados a la joven realizaron un corte de ruta que duró al menos 5 Hs horas para exigir  justicia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el corte de Av. Otero, el personal policial se acercó a explicarle a la familia que el hecho se está investigando y que todo indicaría a una falsa denuncia realizada por parte de la menor de edad, de todas formas los allegados a la supuesta víctima reclaman ver las cámaras se seguridad.

Al momento, la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, no adoptó ningún temperamento con la denunciante y sostiene la investigación para intentar establecer qué sucedió realmente, aunque los indicios ponen seriamente en duda el relato de la adolescente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: Violento raid delictivo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas

Un violento raid delictivo en Merlo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas.

Cerca de las 18:30 Hs del 21/05/2021, minutos antes de que comience la restricción sanitaria dispuesta por el Presidente de la Nacían, al menos tres delincuentes iniciaron un raid delictivo, entre ellos, a una pizzería.

Llegada las 18:49 Hs, las cámaras de las victimas comenzaron a registrar los primeros robos; los delincuentes se adueñaron de una camioneta en la intersección de Nicaragua y Panamá, Libertad, partido de Merlo.

A las 19:32 Hs, los sujetos continuaron su raid eligiendo una pizzería ubicada en Julián Castro 789 e/ Salom y Acoyte de dicha localidad. Una ves dentro del comercio esencial, los malvivientes se llevaron celulares, una mochila con documentación y $500 que, al parecer, no quedaron conforme y continuaron por mas.

Llegada las 19:52 Hs, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a un vecino que llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Jefferson al 800, y le sacaron su auto Chevrolet Agile.

Vecinos del Merlo, cansados de los robos, decidieron compartir las imágenes pidiendo a gritos que alguien se haga cargo de la seguridad del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Video: Otro ataque de los roba cables en Merlo

Dos delincuentes aprovechando la tranquilidad de la tarde del domingo robaron cables de luz en pleno día, en las calles Solís y Primero de Mayo, del partido de Merlo.

Con total facilidad, uno de ellos trepa  un poste, corta el cable y el que está abajo comienza a enrollarlo para llevárselo.

Como todos los vecinos de la zona tienen alarma vecinal y cámaras, lograron advertir el hecho y procedieron a reducirlos, pero ante la demora de la policía debieron soltarlos y hasta el día de hoy se encuentran prófugos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021