Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo

Denunció haber sido violada en Pontevedra pero las pruebas desmienten su relato


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que, si bien la causa continúa para tratar de esclarecer qué sucedió, tras un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial de Pontevedra y el testimonio de comerciantes de negocios ubicados sobre las calles De los Franceses y Roma “se pudo establecer que sus
dichos, los de la supuesta víctima, no son coincidentes con las filmaciones obtenidas”, explicó un investigador.

Hay un verdadero misterio en Merlo que por estas horas desvela a los investigadores. ¿Fue una falsa denuncia la realizada por una adolescente de 16 años? Al menos hasta el momento no existe ningún indicio en el expediente que  acredite sus dichos.

“Se la ve caminando sola en todo momento y nunca fue interceptada en el horario en que dijo que sucedió el hecho”, aseguraron fuentes consultadas.

El examen médico realizado determinó que la denunciante “no constata lesiones externas ni internas” tanto en la zona genital como en la superficie corporal.

Durante la tardes de ayer familiares, amigos y allegados a la joven realizaron un corte de ruta que duró al menos 5 Hs horas para exigir  justicia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el corte de Av. Otero, el personal policial se acercó a explicarle a la familia que el hecho se está investigando y que todo indicaría a una falsa denuncia realizada por parte de la menor de edad, de todas formas los allegados a la supuesta víctima reclaman ver las cámaras se seguridad.

Al momento, la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, no adoptó ningún temperamento con la denunciante y sostiene la investigación para intentar establecer qué sucedió realmente, aunque los indicios ponen seriamente en duda el relato de la adolescente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: Motochorros le robaron a una mujer que volvía del jardín con su hijo

Dos motochorros le robaron a una mujer que caminaba con su hijo de la mano en el partido de Merlo.

El hecho se registró el día de ayer cerca de la 10:00 hs en la esquina de Fragata Sarmiento y Marcos Sastre del barrio El Mirador y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede observar como dos sujetos que se movilizaban en una moto doblan en dicha esquina y se suben a la vereda, por la cual circulaban dos jóvenes, y a unos metros detrás de ellas una mujer con su hijo pequeño, a quien había retirado del jardín. Los delincuentes arriban a la mujer y le arrebatan sus pertenencias. La víctima intenta proteger desesperada al menor, que había quedado en medio del accionar de los malvivientes.

El caso no terminó en ese momento, ya que los individuos se montan en el vehículo y salen en persecución de las dos chicas que habían huido instantes antes al notar la intención de los ladrones. Lamentablemente, también lograron concretar este segundo robo al alcanzarlas, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y expresaron: “Son frecuentes estas situaciones en el barrio, uno ya no puede ni salir un ratito con los nenes porque te roban y no sabés si te matan”.

Los habitantes del partido de Merlo siguen reclamando sin descanso por la presencia de más móviles policiales patrullando las calles del distrito, ya que están cansados de la inseguridad que se vive fuera de sus hogares.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo – Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro

El pasado domingo 28 de febrero, una cámara de seguridad registró el momento en el que dos hombres se salvaron de ser aplastados por una camioneta que perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado, en el partido de Merlo.

Los peatones circulaban por la calle Filiberto, entre Tarija y Cesar Garat del barrio Pompeya, cuando apareció una camioneta Mercedes Benz Sprinter que se desplazaba en zig-zag a toda velocidad, perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz, ubicación exacta donde se hallaban los dos hombres, quienes se salvaron por centímetros de terminar aplastados por el rodado.

Las víctimas, dos hombres de 29 y 43 años, ambos panaderos, solo resultaron con lesiones leves. En tanto, el conductor de la camioneta, de 25 años, sufrió una lesión cortante en la zona del tórax, pero también de carácter leve.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el automovil iban dos integrantes, el joven que conducía, que intentó huir luego del hecho, y el propietario del vehículo que iba de acompañante, quien ofreció ayuda a las víctimas.

Dentro de la camioneta fueron encontradas algunas botellas de bebidas alcohólicas, y varios testigos contaron que venían circulando a toda velocidad desde varias cuadras antes.

Los causantes del accidente fueron imputados por lesiones leves culposas tras la intervención de la UFI N° 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021