Conectate con nosotros:

Merlo

Pontevedra | Las pruebas desmienten el relato de la joven que denunció haber sido violada en Merlo

Denunció haber sido violada en Pontevedra pero las pruebas desmienten su relato


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que, si bien la causa continúa para tratar de esclarecer qué sucedió, tras un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial de Pontevedra y el testimonio de comerciantes de negocios ubicados sobre las calles De los Franceses y Roma “se pudo establecer que sus
dichos, los de la supuesta víctima, no son coincidentes con las filmaciones obtenidas”, explicó un investigador.

Hay un verdadero misterio en Merlo que por estas horas desvela a los investigadores. ¿Fue una falsa denuncia la realizada por una adolescente de 16 años? Al menos hasta el momento no existe ningún indicio en el expediente que  acredite sus dichos.

“Se la ve caminando sola en todo momento y nunca fue interceptada en el horario en que dijo que sucedió el hecho”, aseguraron fuentes consultadas.

El examen médico realizado determinó que la denunciante “no constata lesiones externas ni internas” tanto en la zona genital como en la superficie corporal.

Durante la tardes de ayer familiares, amigos y allegados a la joven realizaron un corte de ruta que duró al menos 5 Hs horas para exigir  justicia.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, durante el corte de Av. Otero, el personal policial se acercó a explicarle a la familia que el hecho se está investigando y que todo indicaría a una falsa denuncia realizada por parte de la menor de edad, de todas formas los allegados a la supuesta víctima reclaman ver las cámaras se seguridad.

Al momento, la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, no adoptó ningún temperamento con la denunciante y sostiene la investigación para intentar establecer qué sucedió realmente, aunque los indicios ponen seriamente en duda el relato de la adolescente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Video – Merlo: Una pareja y dos menores se salvaron de quedar atrapados en un incendio

El incendio ocurrió pasadas las 00:30 horas de la madrugada, en la calle Betinotti al 1100 del partido de Merlo.

Una familia que circulaba en un automóvil se salvaron de milagro luego a que el rodado se incendiara por completo; dentro del mismo se encontraba una pareja junto a dos menores.

Tal como se puede observar en el video captado por una cámara, mientras el conductor pedía ayuda, la acompañante bajó a dos niños de la parte trasera y los resguardo en a la vereda, inmediatamente las llamas se apoderaron del vehículo.

Los vecinos salieron e intentaron ayudar pero el incendio era terrible, por lo que un auto que se encontraba estacionado arriba de la vereda debió ser corrido del lugar por el dueño para alejarlo de las llamas y evitar que el fuego se propague.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Corrían picadas y terminaron a las trompadas con la policía

Se juntaban a correr carrera, la Policía les montó un Operativo y terminaron a las piñas. Dos heridos y un aprehendido.

La Policía de Merlo aprehendió a un sujeto acusado de golpear a dos efectivos policiales.

Dos jóvenes que se encontraban corriendo carrera con sus motos, fueron detenidos en un operativo de Prevención con el fin de ser identificados por el personal policial; minutos más tardes, uno de los sujetos se habría negado a la retención de su motocicleta propinándole golpes a un subcomisario y a un oficial. El hecho ocurrió en la intersección de Eva Perón y Colombia, Libertad.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el subcomisario, identificado como Sayago Cesar de 45 años, recibió golpes de puño causándole un corte superficial en el labio superior; mientras que el Oficial, identificado como Ibarra Adrián de 27 años, resultó herido en la nariz y en el labio superior.

El personal de la Comisaría Merlo 4ta Libertad, precedió a la aprehensión de Mario I., acusado de lesionar a los efectivos, quedando a disposición de la justicia por Atentado a la Autoridad y Lesiones..

Intervino la Dra. Gaudino de la UFI Nº 03 de Morón, quien dispuso notificar al acusado de las ART 60 y 161 del CPP.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020