Pontevedra: Conducía a gran velocidad e impactó contra una mujer y un colectivo

Un impresionante accidente se registró durante la tarde de hoy en la intersección de Avenida Otero y Monte Dinero, Pontevedra, partido de Merlo.

Un auto, modelo Renault 19, que circulaba a gran velocidad por dicha avenida, chocó esta tarde contra un un colectivo y una ciclista.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conductor del auto habría querido esquivar a un colectivo que se encontraba saliendo de la darsena y, al no lograrlo, chocó contra la parte trasera del mismo y contra una mujer que se movilizaba en bicicleta.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨el auto circulaba a gran velocidad, el conductor dijo que se quedó sin frenos¨ y agregó ¨el automovilista intentó esquivar al colectivo y terminó ocasionando un accidente mayor al chocar directo contra una mujer que quedó gravemente herida¨

La ciclista debió ser asistida por una ambulancia del servicio 107 y derivada al Hospital Eva Perón de Merlo con politraumatismos graves.

En el lugar trabajó personal policial del comando de Patrullas Merlo; Bomberos Voluntarios Merlo y una ambulancia del servicio 107 local.

Interviene en el hecho la UFI de Morón, en turno.

DEJANOS TU COMENTARIO