Policías de 3 de Febrero salvaron a una beba y dos niñas atrapadas en un incendio – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Municipios

Policías de 3 de Febrero salvaron a una beba y dos niñas atrapadas en un incendio

Los Policías vieron el humo que salía de una vivienda y no dudaron en rescatar a los ocupantes desde un balcón.

Foto: Oeste Noticias

Durante la mañana de hoy, la rápida acción de los efectivos policiales evitó que un incendio se convierta en una tragedia. El mismo, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Agüero, esq. Mariano Moreno, partido de Tres de Febrero.

Alrededor de las 10:20 Hs comenzó a salir fuego del interior del domicilio, los efectivos, alertados por el 911 llegaron al lugar y, sin dudarlo, con una escalera prestada, rescataron a los ocupantes hasta aguardar la espera de los Bomberos.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos comenzamos a correr, llamamos a la Policía y a los Bomberos. La policía llegó muy rápido, se bajaron de la camioneta y cuando se enteraron que adentro había una bebé y dos niñas atrapada con sus hermanos, pidieron una escalera y se subieron hasta uno de los balcones a rescatarlos” y agregó “Quiero destacar a todos los Policías pero entre ellos a Isaac Daniela y a Urban Jorge que fueron los segundos en llegar y los primeros en tomar la decisión de bajar por el balcón a las criaturas” 

Si bien, al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, se sospecha de un desperfecto en una estufa.

Ambos ocupantes de la vivienda, una beba de 6 meses y dos nenas de 5 y 8 años de edad, tuvieron que ser asistidas por distintas ambulancias al inhalar el humo altamente tóxico.

Milagrosamente, y gracias a los efectivos del Comando de Patrulla Tres de Febrero, no se lamentaron víctimas fatales.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero; Defensa Civil; Policías del Comando de Patrullas Tres de Febrero y local.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Ituzaingó: Le robaron los espejos de la camioneta y todo quedó registrado en las cámaras

Le robaron los espejos de su camioneta y, tras mirar las cámaras de seguridad de su vivienda, descubrió al ladrón. Ocurrió cerca de las 3:30 am en Gral Pinto y Deheza de Ituzaingó.

Sergio fue víctima de la inseguridad cuando un sujeto decidió robarle los espejos retrovisor de su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de su casa.

Un cámara de seguridad instalada en la vivienda, fue la principal testigo y, gracias a las imágenes, se logró visualizar al sujeto sustrayendo dichos espejos.

En el video se puede observar al sujeto que pega una vuelta alrededor del rodado  y luego arranca uno por uno los espejos retrovisores.

La víctima, que utiliza el vehículo para poder salir a trabajar, fue el encargado de compartirle a sus vecinos las imágenes del robo “Tenemos un vecino que le gusta salir de noche y robar espejos” y agregó “Espero que este video sirva de algo“.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Ituzaingó: Después del corte en la Autopista del Oeste, volvieron a robarle a un Delivery

Luego de que cientos de repartidores cortaran el tránsito en el Acceso Oeste en reclamo de justicia y de mayores condiciones de seguridad para su trabajo, la inseguridad volvió a castigar a los trabajadores esenciales.

Cerca de las 21:30 Hs de ayer, Miércoles 20/01/2021, un repartidor de comidas sufrió el robo de su moto cuando dos sujetos, a punta de pistola de arma de fuego, lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Arengreen y Agraciada, de Ituzaingó.

Allegados a la víctima dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “el chico se fue a entregar unos pedidos y volvió sin la moto, 2 tipos que estaban a pie lo apuntaron con un arma y se la robaron”.

Pasadas las 22 Hs, cerca de 50 personas se concentraron en la intersección de Beltrán y Aquino para pedir más seguridad y justicia por Facundo Hambra, el joven baleado el pasado 18/01/2020.

Amigos y compañeros de las víctimas de inseguridad aseguraron que no van a parar hasta que las autoridades cumplan con muchas de sus promesas, una de ellas, que pongan más patrullas a recorrer la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021