Conectate con nosotros:

Morón

Perdió el control del auto y se incrustó en un negocio en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Vergara del Partido de Morón.

El conductor de un automóvil BORA perdió el control tras realizar una mala maniobra a alta velocidad y chocó contra un comercio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehiculo se desplazaba a gran velocidad por Av. Vergara (Morón – Hurlingham) y al llegar a la intersección con Dr. Ramon Santamarina pierde el control, se sube a la vereda y se incrustandose en un lubricentro.

Se investigan las causas por el cual el rodado perdió el control.

Tanto el conductor del vehiculo, como su acompañante, debieron ser trasladados al nosocomio con heridas.

En el lugar se trabajó personal policial y SAME Morón.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Morón | 39 nuevos casos de entre 1 y 90 años de edad en las últimas 24 horas

El total de casos en Argentina superó los 50 mil y ya hay más de 1.150 fallecidos

El Municipio de Morón comunica que hoy se notificaron 39 nuevos casos de coronavirus entre la población de la comuna (24 mujeres de entre 1 y 90 años y 15 hombres de entre 1 y 88 años).

La cantidad de casos positivos asciende desde el inicio de la pandemia a 548 personas, de las cuales 96 obtuvieron el alta médica, mientras que los fallecidos son 24. De esta forma, los casos activos al día de hoy son 428.

Hasta la actualidad, fueron testeados 3.341 moronenses, de los cuales 2.441 casos fueron descartados, mientras que 331 esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

COVID-19

Nuevo caso de Coronavirus en Jumbo de Plaza Oeste

Fue el quinto caso positivo que se conoció en la semana en trabajadores que desempeñan sus tareas laborales en las cadenas comerciales

Foto: Oeste Noticias

Una trabajadora del hipermercado Jumbo del Shopping Plaza Oeste dio positivo tras once días de aislamiento.

La empleada se encontraba en aislamiento preventivo en su domicilio por haber estado en contacto con personas que habían dado positivo de COVID-19; sin embargo, once días después, y tras un hisopado, se confirmó que es portadora de coronavirus.

Fue el quinto caso positivo que se conoció en la semana en trabajadores que desempeñan sus tareas laborales en las cadenas comerciales de grandes superficies de Ituzaingó (Makro y la sucursal sur de Carrefour) y Morón (Makro de Haedo).

Desde el inicio de la pandemia 45 trabajadores del gremio en la zona oeste han dado positivo de COVI -19 y hoy se conoció un nuevo caso. Los trabajadores tiene miedo porque no se cumple estrictamente con las normas sanitarias adecuadas en las cadenas comerciales, cosa que sí ocurre en los comercios chicos “, expresó Hugo Pintos, del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste – SEOCA.

El 31 de mayo pasado un trabajador que desempeña sus tareas en el sector de fiambrería de Jumbo también había dado positivo

Con respecto al hipermercado Jumbo, esta vez no hizo falta cerrar las puertas ya, que la trabajadora confirmada, se encontraba aislada en su domicilio.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo