Para robarlo, estallaron un cajero automático en Hurlingham. Hay un detenido

Un grupo de delincuentes explotó esta madrugada un cajero automático en Hurlingham. Parte de la banda fue detenida cuando intentaban darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 05 Am en un cajero perteneciente al Banco Credicoop ubicado sobre 2ª Vergara al 5.700, pegado al acceso del transporte DON PEDRO.

Tras un llamado al 911, que informaba el robo al cajero automático, un móvil policial, que se dirigía al lugar por Avenida Vergara, observa en sentido contrario a un vehículo marca Citroën AirCross, (gris), cuyos ocupantes al observar dicho móvil, retoman a alta velocidad por la calle Borda con dirección a Av. Roca, por lo que se inicia una persecución de los mismos, por calle Palacios, en donde doblan hasta llegar a Márquez de Avilés, arrojando en el trayecto (miguelitos), por lo cual el móvil explota los neumáticos.

Durante la persecución, los sujetos efectuaron dos disparos hacia el personal policial, tratando de cubrir su huida; luego de ello, un móvil de apoyo, del Comando de Patrullas Hurlingham, da alcance de los malvivientes y, al llegar a Av. Vergara y Bolívar, los malvivientes descienden del vehículo efectuando nuevamente disparos a la Policía, logrando la aprehensión del conductor del vehículo, identificado como JORGE de 60 años de edad, quien habría recuperado su libertad hace 3 meses de la cárcel de Devoto; a la vez, los otros dos malvivientes logran darse a la fuga a pie en distintas direcciones, sobre las vías Ferrocarril Urquiza.

En el lugar se logró secuestrar el vehículo utilizado para intentar escapar, en la cual se observa en interior una saca correspondiente al cajero y dinero esparcido en asiento trasero; por lo que se preserva el vehículo hasta el arribo de los peritos; luego de ello constituidos en el lugar del hecho, se observan estallados los vidrios del frente, como asi también dinero en efectivo, de 100 y 500 pesos desparramados en el piso.

En el caso interviene el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO